Situaciones Didácticas

Diplomado

En Ixtapaluca

$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Ixtapaluca

  • Horas lectivas

    28h

Objetivo del curso: El Diplomado te ayuda a mejorar la calidad de tu práctica profesional y te encamina a la reflexión de la intervención docente que llevas a cabo. Este diplomado es un apoyo a los maestros para alcanzar los propósitos fundamentales de su noble labor, permitiéndoles crear prácticas innovadoras que contribuirán al desarrollo de la sociedad. Destinatarios del curso: Docentes, Psicólogos, Pedagogos y Padres de Familia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ixtapaluca (México)
Boulebard San Buenaventura N° 36 Col. Solar la Virgen, 56530

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Dispocisión, Entusiasmo y Ganas de Aprender y Proponer.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Diplomado se compone de siete sesiones de cuatro horas cada una, abordaremos la temática por sesión de acuerdo al siguiente programa:

I° Sesión: PEP 2004 y Términos básicos del mismo. Objetivos, Perfil, Compromiso y Misión del docente.

2° Sesión: Campo Formativo "Desarrollo Personal y Social", Qué implica, cómo se alcanzan las competencias del mismo y propuestas de situaciones didácticas para lograr sus propósitos.

3° Sesión: Campo Formativo "Lenguaje y Comunicación", Qué implica, cómo se alcanzan las competencias del mismo y propuestas de situaciones didácticas para lograr sus propósitos.

4° Sesión: Campo Formativo "Pensamiento Matemático", Qué implica, cómo se alcanzan las competencias del mismo y propuestas de situaciones didácticas para lograr sus propósitos.

5° Sesión: Campo Formativo "Exploración y Conocimiento del Mundo", Qué implica, cómo se alcanzan las competencias del mismo y propuestas de situaciones didácticas para lograr sus propósitos.

6° Sesión: Campo Formativo "Expresión y Apreciación Artística", Quéimplica, cómo se alcanzan las competencias del mismo y propuestas de situaciones didácticas para lograr sus propósitos.

7° Sesión: Campo Formativo "Desarrollo Físico y Salud", Qué implica, cómo se alcanzan las competencias del mismo y propuestas de situaciones didácticas para lograr sus propósitos.

Ademas en cada sesión se llevaran a cabo mesas de trabajo para realizar durante la misma la práctica de alguna Situación didáctica elegida, y al final una mesa de conclusiones para aterrizar la información adquirida en el contexto en el que trabajamos cada cual de los integrantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Situaciones Didácticas

$ 2,000 IVA inc.