Diplomado Social Media Business
Diplomado
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Puebla
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Horas lectivas
40h
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Duración
10 Semanas
El uso correcto de las redes sociales puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de la presencia de un negocio.
Si eres una empresa y profesional este es el diplomado indicado para ser un Community Manager, y aprenderás las claves para usar las redes sociales y optimizar nuestra presencia y hacer nuestro negocio más viral y por lo tanto, generar más negocio.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Aprenderás a discernir entre cada una de ellas, y a sacar provecho a sus ventajas y beneficios. Conocerás la manera de crear y gestionar la reputación online y a establecer las pautas para diseñar una estrategia social media en toda regla.
Emprendedores
Profesionales de Marketing
Empresarios
Estudiantes de Marketing
Community Managers
Nuestros cursos y diplomados suman puntaje para tramitar nuestras especializaciones en: App Developer, Web Developer, Creative Marketer y Marketing Expert.
Ofrecemos cursos y diplomados basados en las nuevas tendencias y tecnologías que solicita el mercado. Todos nuestros talleres y diplomados están dirigidos a obtener un producto tangible y comercial.
Un representante se pondrá en contacto con ustedes, ya sea vía telefónica o correo electrónico para proporcionar todos los datos correspondientes al curso o diplomado solicitado.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia de productos
- Marketing online
Profesores
Programa académico
Módulo 1. Presentación y que es un community manager?
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Presentación del curso Redes sociales para los negocios
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Qué son las redes sociales
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Qué es una red social
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Tipos de redes sociales
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Qué es una herramienta social
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Qué es y cómo se viraliza un contenido
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Cuál es la figura del community manager
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Qué es un social media manager?
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La reputación online
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Creación de la reputación online
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Qué es la reputación online y cómo gestionarla
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La estrategia social
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Qué tener en cuenta al estar en las redes sociales
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En qué redes sociales debo estar
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Mantenimiento de mis redes sociales
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Cómo implico a mis seguidores o fans
Módulo 2. Facebook para los negocios. Creación y configuración de páginas
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Páginas de Facebook
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Creación de una página de Facebook
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Qué es una página de Facebook y su tipología
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Creación de página desde un perfil de usuario
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Creación de página directamente desde un email
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Diferencias entre crear una página de fan desde un perfil de usuario y desde un correo.
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Configuración de las páginas de fan en Facebook
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Configuración de la página de fan
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Elementos de diseño en la página de fan
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Información de la página
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Configuración de elementos sensibles en nuestra página
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Facebook Rank y EdgeRank
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Publicación de contenidos en la página de Facebook
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Tipología de publicaciones en las páginas de Facebook
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Actualización de estado en la página
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Publicación de enlaces en Facebook
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Fotografías en Facebook
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Álbumes de fotos de tu página de fan
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Vídeos en tu página de Facebook
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Qué es el KPI (Key Performance Indicator)
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Grupos en Facebook
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Cómo son los grupos en Facebook
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La utilidad de los grupos de Facebook
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Cómo crear un grupo en Facebook
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Cómo unirse a un grupo de Facebook
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Cómo publicar en un grupo de Facebook
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Difusión de contenidos en Facebook
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Consejos para la difusión de contenido en Facebook
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Eventos, ofertas, etcétera
Módulo 3. LinkedIn, Twitter y Pinterest para los negocios
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LinkedIn
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Para qué usar LinkedIn
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Personalización de la cuenta de LinkedIn
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Los grupos de discusión de LinkedIn
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Primeros pasos con los grupos de discusión de LinkedIn
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Configuración de los grupos de LinkedIn
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Publicación en los grupos de LinkedIn
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Cómo consigo contactos en LinkedIn
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Página de empresa de LinkedIn
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Razones por las que nos interesa contar con una página de empresa de
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LinkedIn
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Cómo divulgar la página de empresa en la red
-
Productos y servicios
-
Diseño de la página de empresa en LinkedIn
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Cómo y para qué recomendar en LinkedIn
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Twitter
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Uso óptimo de nuestra cuenta de Twitter
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Razones para crear una cuenta de Twitter
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Cómo dar a conocer nuestra cuenta de Twitter
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Menciones, retweet y mensajes privados en Twitter
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Aprovecha y optimiza tu tiempo en las redes sociales
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Herramientas sociales
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IFTTT
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Configuración de IFTTT
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Usabilidad de IFTTT
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Recetas en IFTTT
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La particularidad de las recetas con imagen
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Usabilidad de Botize
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Puesta en funcionamiento de Botize
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Optimización del contenido
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Pinterest
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Para qué usar Pinterest
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El vídeo-training de calidad
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Creación de la cuenta de Pinterest
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Pins y tableros en Pinterest
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Organización de mis productos o catálogos de Pinterest
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Personalización de los pines
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Por qué es tan viral Pinterest
Modulo 4. Email marketing con MailChimp
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Crea y gestiona campañas promocionales mediante newsletter
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Email marketing con MailChimp
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Objetivos del curso Email marketing con MailChimp
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Archivos base del curso
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Qué es email marketing y cuáles son sus ventajas
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Servicios profesionales de envío de emails
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Alternativas a MailChimp
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Creación de una cuenta en MailChimp
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Configuración de la cuenta de MailChimp
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Verificación de dominios emisores de emails
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Elementos clave de MailChimp
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Listas en MailChimp
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Creación de listas de MailChimp
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Configuración de campos de suscriptor
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Gestión de suscriptores
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Integración un formulario de suscripción en tu web
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Segmentación por grupos
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Configuración de formularios
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Diseño de formularios
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Traducción de formularios
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Duplicar e importar listas
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Combinar y eliminar listas
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Campañas en MailChimp
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Creación y tipos de campañas
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Configuración de una campaña
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Diseño de una campaña de MailChimp
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Importancia de tener una campaña en texto plano
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Confirmación, previsualización y test
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Envío de una campaña
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Operaciones con campañas
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Reportes
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Seguimiento de un envío
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Diseñador de emails avanzado
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Creación de layouts personalizados
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El vídeo-training de calidad
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Tipos de contenidos en nuestra newsletter
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Enlaces externos y redes sociales
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Edición avanzada de imágenes en MailChimp
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Uso de campos personalizados
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Proyecto final
Información adicional
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Diplomado Social Media Business