STRATEGIC MARKETING DIPLOMADO

Diplomado

En Cuauhtémoc

$ 42,240 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    128h

  • Duración

    32 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Convierte a tu empresa en una gran Marca

Beneficios
•Centrará las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del marketing
•Conocerá la forma en que las marcas exitosas logran conectar con las emociones del consumidor y logran una experiencia positiva de compra que generan entusiasmo y preferencia, para crear una propuesta de valor robusta de marca que atraiga a los consumidores
•Conocerá el rol estratégico de la mercadotecnia y evaluará la estrategia y el marketing de la compañía, así como la consistencia de ésta con su cultura corporativa para estar preparado para ser líder en su mercado
•Analizará su estrategia de comunicación integral para que se plasme en los medios adecuados, digitales y tradicionales
•Conocerá los elementos de una campaña viral exitosa y la interpretación de los resultados de sus campañas
•Será capaz de comprender los principales elementos que intervienen en el posicionamiento de un nuevo producto o servicio, gestionar su precio, distribuirlo y comunicarlo para la formulación de propuestas de valor altamente diferenciadas y con gran potencial de éxito
•Relacionará los conceptos de mercadotecnia e innovación con ventas y finanzas, mejorando su capacidad para organizar y manejar presupuestos con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios
•Ejercitará sus capacidades para analizar el mercado y detectar oportunidades de negocio para tomar decisiones, incluso bajo presión, y aterrizar planes de mercadotecnia e innovación en un simulador de negocios con casos prácticos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivos
•Desarrollar estrategias de mercadotecnia centradas en la satisfacción del cliente y congruentes con los objetivos empresariales, a través de las herramientas de mercadotecnia tradicionales y digitales más actuales, que permitan conquistar nuevos clientes y retener a los actuales a un costo eficiente, generando una conexión emocional efectiva con el consumidor, logrando una experiencia de consumo grata y memorable que detone su entusiasmo y preferencia de compra
•Conocer cómo alinear todas las acciones de mercadotecnia en una estrategia integral plasmada en un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable, que asegure tener un gran impacto con el consumidor
•Incrementar el engagement a través de una estrategia de comunicación digital efectiva y mejorar la reputación online de la marca
•Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar, posicionar y vender productos de alto valor agregado en el mercado, dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Profesionistas cuyas actividades estén estrechamente relacionadas con la satisfacción del cliente. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

* Se recomienda algún conocimiento de los fundamentos del marketing, pero no es obligatorio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Implementación de Mercadotecnia
  • Creación de Valor
  • Estrategias de Mercadotecnia e Innovación
  • Satisfacción del cliente
  • Customer Centricity
  • Neuromarketing
  • Marketing estratégico
  • Estrategia de social media
  • Marketing & Innovation
  • Reputación online

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

  1. Implementación de la Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores
    - Modelo integral de mercadotecnia
    - Megatendencias
    - Análisis del entorno
    - Análisis competitivo
    - Modelos de negocios
    - Modelos de innovación
    - Creación y medición de valor
  2. Implementación de decisiones ejecutivas para la creación de valor
    - Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
    - Ciclo de vida del producto
    - Producción
    - Precio y valor
    - Publicidad
    - Equipos comerciales
    - Investigación de mercados
    - Investigación y desarrollo de productos
    - Ganancias de productividad a largo plazo
    - Mercadotecnia como un centro de utilidades
  3. Implementación de estrategias de mercadotecnia e innovación
    - Posicionamiento
    - Competitividad
    - Objetivos de negocio
    - Objetivos de innovación
    - Objetivos de marketing
    - Características de productos/servicios
    - Desarrollo de nuevos productos
    - Mezcla de marketing
    - Decisiones presupuestales
    - Interpretación estratégica de informes
    - Dashboard
    - Reporte financiero
    - Reporte de producción
    - Reporte de investigación y desarrollo
    - Reporte de decisiones, resultados y aprendizaje

*Aplica lo aprendido en un Simulador de Negocios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

STRATEGIC MARKETING DIPLOMADO

$ 42,240 más IVA