Convierte a tu empresa en una gran Marca

STRATEGIC MARKETING DIPLOMADO

American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc

$ 42,240
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 128h
Duración 32 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 128h
  • Duración:
    32 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Beneficios
•Centrará las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del marketing
•Conocerá la forma en que las marcas exitosas logran conectar con las emociones del consumidor y logran una experiencia positiva de compra que generan entusiasmo y preferencia, para crear una propuesta de valor robusta de marca que atraiga a los consumidores
•Conocerá el rol estratégico de la mercadotecnia y evaluará la estrategia y el marketing de la compañía, así como la consistencia de ésta con su cultura corporativa para estar preparado para ser líder en su mercado
•Analizará su estrategia de comunicación integral para que se plasme en los medios adecuados, digitales y tradicionales
•Conocerá los elementos de una campaña viral exitosa y la interpretación de los resultados de sus campañas
•Será capaz de comprender los principales elementos que intervienen en el posicionamiento de un nuevo producto o servicio, gestionar su precio, distribuirlo y comunicarlo para la formulación de propuestas de valor altamente diferenciadas y con gran potencial de éxito
•Relacionará los conceptos de mercadotecnia e innovación con ventas y finanzas, mejorando su capacidad para organizar y manejar presupuestos con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios
•Ejercitará sus capacidades para analizar el mercado y detectar oportunidades de negocio para tomar decisiones, incluso bajo presión, y aterrizar planes de mercadotecnia e innovación en un simulador de negocios con casos prácticos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos •Desarrollar estrategias de mercadotecnia centradas en la satisfacción del cliente y congruentes con los objetivos empresariales, a través de las herramientas de mercadotecnia tradicionales y digitales más actuales, que permitan conquistar nuevos clientes y retener a los actuales a un costo eficiente, generando una conexión emocional efectiva con el consumidor, logrando una experiencia de consumo grata y memorable que detone su entusiasmo y preferencia de compra •Conocer cómo alinear todas las acciones de mercadotecnia en una estrategia integral plasmada en un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable, que asegure tener un gran impacto con el consumidor •Incrementar el engagement a través de una estrategia de comunicación digital efectiva y mejorar la reputación online de la marca •Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar, posicionar y vender productos de alto valor agregado en el mercado, dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Profesionistas cuyas actividades estén estrechamente relacionadas con la satisfacción del cliente. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

· Requisitos

* Se recomienda algún conocimiento de los fundamentos del marketing, pero no es obligatorio

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,9%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Curso de Asistente Ejecutiva de Alta Dirección

C
Celic Castro
5.0 01/04/2013
Lo mejor: Lo mejor han sido los temas
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

XXV Conferencia AMA para Asistentes Ejecutivas

F
Fermina Pacheco
4.5 10/05/2014
Lo mejor: Los cursos son excelentes, sigan con esa calidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso de SELP (Supervisión Efectiva, Liderazgo y Productividad)

P
Paulina Michelsen
4.5 09/05/2014
Lo mejor: Es un curso muy completo y con mucha información, no hay nada que falte por agregar.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso de Desarrollo Gerencial

L
Luis Almejo
5.0 15/05/2014
Lo mejor: Con los instructores que tiene el centro, quedan muy pocas cosas por criticar, felicidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso de Coaching para Alto Desempeño

A
Anabel García
5.0 18/05/2014
Lo mejor: Muy buena la instructora de mi curso, nos dio muchas herramientas prácticas que podemos utilizar en nuestro trabajo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Implementación de Mercadotecnia
Creación de Valor
Estrategias de Mercadotecnia e Innovación
Satisfacción del cliente
Customer Centricity
Neuromarketing
Marketing estratégico
Estrategia de social media
Marketing & Innovation
Reputación online

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

  1. Implementación de la Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores
    - Modelo integral de mercadotecnia
    - Megatendencias
    - Análisis del entorno
    - Análisis competitivo
    - Modelos de negocios
    - Modelos de innovación
    - Creación y medición de valor
  2. Implementación de decisiones ejecutivas para la creación de valor
    - Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
    - Ciclo de vida del producto
    - Producción
    - Precio y valor
    - Publicidad
    - Equipos comerciales
    - Investigación de mercados
    - Investigación y desarrollo de productos
    - Ganancias de productividad a largo plazo
    - Mercadotecnia como un centro de utilidades
  3. Implementación de estrategias de mercadotecnia e innovación
    - Posicionamiento
    - Competitividad
    - Objetivos de negocio
    - Objetivos de innovación
    - Objetivos de marketing
    - Características de productos/servicios
    - Desarrollo de nuevos productos
    - Mezcla de marketing
    - Decisiones presupuestales
    - Interpretación estratégica de informes
    - Dashboard
    - Reporte financiero
    - Reporte de producción
    - Reporte de investigación y desarrollo
    - Reporte de decisiones, resultados y aprendizaje

*Aplica lo aprendido en un Simulador de Negocios


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares