Ser Kapaz, centro de capacitación

Supervisión y dirección programa de 3 cursos.

Ser Kapaz, centro de capacitación
En Querétaro
  • Ser Kapaz, centro de capacitación

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CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Querétaro
Horas lectivas 16h
Duración 3 Días
Inicio Enero
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 16h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Enero
Descripción

¿Quieres obtener las habilidades y técnicas de supervisión y dirección que necesitas para crecer laboralmente? Te presentamos este curso que te ofrece Ser Kapaz, que te ayudará a alinear los logros empresariales y departamentales con tus logros personales.

Gracias a este programa, tendrás la capacidad de motivar a tus subordinados, comunicar efectivamente, trabajar en equipo, resolver conflictos y en general, propiciar un buen clima laboral, donde se respire la confianza y la solidaridad. Para ello deberás conocerte a ti mismo, descubrir tus habilidades de liderazgo y comenzar un proceso de crecimiento personal. Algunos de los tópicos que descubrirás en este curso son las técnicas de dirección de personal, las técnicas de motivación, las técnicas para fomentar el trabajo en equipo, técnicas de comunicación y manejo de conflictos.

Estamos comprometidos con ayudarte a encontrar el mejor programa formativo para ti. Si tienes alguna duda o estás pensando en inscribirte, contáctenos mediante el portal de Emagister y nos comunicaremos contigo para asesorarte sin costo o compromiso alguno.

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Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Querétaro
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330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010

Inicio

EneroInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Disminución de los índices de rotación. 2. Que el participante cuente con los argumentos para persuadir a sus equipos de trabajo. 3. Que las gerencias y jefaturas puedan identificar los obstáculos de la comunicación y fomentar la comunicación asertiva. 4. Los participantes contarán con las bases para fomentar un ambiente de confianza, respeto y profesionalismo, que en el mediano tiempo constituya la cultura organizacional de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, titulares de gerencias alta, media y baja.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Constancia de participación por el centro educativo Ser kapaz. DC-3 con validez ante STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El egresado no solamente adquirirá los conocimientos y principios para administrar personas, si no que gozara trabajar con los grupos debido a que estarán cumpliendo objetivos personas y objetivos organizacionales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

· ¿Es un curso, diplomado o programa?

Es un Programa de 3 cursos

· ¿Se recomienda tomarlos seriado o como se adapte a las necesidades del alumno?

Es ideal tomarlo completo y en orden por niveles, sin embargo el alumno debe considerar su nivel de conocimiento e inversión financiera y tiempo. Considerar el descuento tomando completo el programa.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
comunicación
Motivación
Trabajo en grupo
Conflictos
Negociación
Dirección
Manejo de personal
Supervisión
Solución de problemas
Negociación efectiva
Coaching
Compensación y beneficios
Ausentismo laboral
Desarrollo Humano

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

Curso 1. Nivel básico 1.1. Habilidades de dirección de personal.
1.1.1. Visualizando con éxito dirigir personal.
1.1.2. Qué es un supervisor.
1.1.3. Concepto del líder.
1.1.4. Teoría XYZ.
1.1.5. Liderazgo basado en la verdad.
1.1.6. Vídeo lo que un padre a un hijo.
1.1.7. Vídeo los niños ven los niños hacen.
1.1.8. Caso 1: ¿Cuál de los dos supervisores tiene posibilidad de sobrevivir?
1.2. Habilidades de motivación.
1.2.1. Concepto de motivación.
1.2.2. Modelo de la jerarquía de las necesidades.
1.2.3. Vídeo "Un día en la vida de Bony Consulo".
1.2.4. Relación motivación con el resto de los módulos.
1.3. Habilidades para fomentar el trabajo en equipo.
1.3.1. Conceptos de: grupos de trabajo, equipo de trabajo y dinámica de grupos. 1.3.2..Cómo integrar equipos de trabajo.
1.3.3. Enemigos del trabajo en equipo.
1.3.4. Vídeo La carreta.
1.3.5. Dinámica 1 para integrar a equipos de trabajo.
1.3.6. Relación trabajo en equipo con el resto de los módulos.
1.4. Técnicas de comunicación.
1.4.1. Concepto de la comunicación.
1.4.2. Reglas de oro para la comunicación efectiva.
1.4.3. Enemigos de la comunicación.
1.4.4. Caso 3: ¿Es cuestión de estilo de supervisión y comunicación?
1.4.5. Relación comunicación con el resto de módulos.
1.5. Técnicas para manejar conflictos.
1.5.1. Concepto de conflicto.
1.5.2. Trabajando con presión.
1.5.3. Infraestructura del conflicto.
1.5.4. Análisis de películas: manejo de conflictos.
1.5.5. Relación manejo de conflictos con el resto de los módulos.
1.5.6. Caso: ¿Cómo cambiar la cultura del "ahí se va!!"?.

Curso 2. Nivel intermedio.
2.1. Habilidades de dirección de personal.
2.1.1. Visualizando con éxito dirigir personal.
2.2.2. Análisis de película “el ojo del supervisor”.
2.2.3. Tipos de poder.
2.2.4. Estilos de liderazgo.
2.2.5. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
2.2.6. Análisis de las películas alusivas.
2.2.7. Vídeo palabras de liderazgo.
2.2. Habilidades de motivación.
2.2.1. Motivación permanente y a bajo costo vs. Motivación fugaz y de alto costo.
2.2.2. Cómo motivar a personal operativo.
2.2.3. Análisis de las películas alusivas.
2.2.4. Vídeo maratón.
2.2.5. Caso 2: ¿Qué hacer entre la "espada y la pared"?
2.2.6. Relación motivación con el resto de los módulos.
2.3. Habilidades para fomentar el trabajo en equipo.
2.3.1. Vídeo ¿Cómo trabajar en equipo?.
2.3.2. Dinámica 2 para integrar a equipos de trabajo.
2.3.3. Relación trabajo en equipo con el resto de los módulos
2.4. Habilidades de comunicación.
2.4.1. Proceso y barreras de la comunicación.
2.4.2. Comunicación formal vs. comunicación informal.
2.4.3. Comunicación verbal y no verbal.
2.4.4. La ventana de Johari.
2.4.5. Caso 4: Todo por un chisme!!
2.4.6. Relación comunicación con el resto de módulos.
2.5. Habilidades para manejar conflictos.
2.5.1 Concepto de negociación.
2.5.2. Canalización de energías positivas y erradicación de negativas.
2.5.3. Relación manejo de conflictos con el resto de los módulos.
2.5.4. Vídeo: La nueva cultura laboral.

Curso 3. Nivel avanzado.
3.1. Habilidades de dirección de personal.
3.1.1. Visualizando con éxito dirigir personal.
3.1.2. Grid gerencial.
3.1.3. El 8vo. habito de la gente altamente efectiva.
3.1.4. Delegando con resultados positivos.
3.1.5. Análisis de las películas alusivas.
3.1.6. Video palabras de liderazgo.
3.1.7. Video palabras de liderazgo -refuerzo-.
3.2. Habilidades de motivación.
3.2.1. Modelo de los dos factores.
3.2.2. Desarrollando un plan Integral de satisfacción al personal.
3.2.3.Análisis de las películas alusivas.
3.2.4. Vídeo desafiando los límites.
3.2.5. Relación motivación con el resto de los módulos.
3.3. Habilidades para fomentar el trabajo en equipo.
3.3.1. Vídeo pensamiento en grupo.
3.3.2. Dinámica 3 para integrar a equipos de trabajo.
3.3.3. Relación trabajo en equipo con el resto de los módulos.
3.4. Habilidades de comunicación.
3.4.1. Análisis transaccional.
3.4.2. Comunicación asertiva, agresiva y pasiva.
3.4.3. Película persuasión afortunada.
3.4.4. Relación comunicación con el resto de módulos.
3.5. Habilidades para manejar conflictos.
3.5.1. Trabajando con presión.
3.5.2. Cómo tratar con personas difíciles.
3.5.3. Vídeo trato con personas difíciles.
3.5.4. Relación manejo de conflictos con el resto de los módulos.
3.5.5. Vídeo: La nueva cultura laboral.

Algunos temas no incluidos recomendados:
4. Habilidades de instrucción.
5. Habilidades para llevar juntas de trabajo.
6. Habilidades para administrar el tiempo.
7. Habilidades para administrar recursos.

Información adicional


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