Teaching Skills (Formación de Instructores con PNL, Habilidades Docentes con PNL)
Diplomado
Semipresencial en Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
30h
Objetivo del curso: Al terminar el curso, el participante adquirirá técnicas de instrucción basadas en la programación neurolingüística para impartir procesos educativos dirigidos a las competencias que se desean enseñar a los participantes. Destinatarios del curso: Todas las ocupaciones en las que se requiera de transmisión de conocimientos. Como pueden ser: Docentes, agentes capacitadores, instructores independientes, directores, gerentes y supervisores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Mentalidad abierta Sentido del humor Compromiso Trabajo en equipo Creatividad Escucha activa Llenar el formato de inscripción Firmar los acuerdos del programa Pagar de acuerdo al sistema de pago elegido
Opiniones
Programa académico
Al terminar el curso, el participante adquirirá técnicas de instrucción basadas en la programación neurolingüística para impartir procesos educativos dirigidos a las competencias que se desean enseñar a los participantes.
Unidad I
Introducción
Objetivo
Al finalizar el módulo, el participante reconocerá la importancia de la experiencia sensorial en el proceso de creación de mapas de la realidad, para percatarse de sus propias limitantes para los procesos de instrucción.
Temas
Experiencia sensorial
Mapas de la realidad
Evolución de los mapas mentales
Limites personales
Unidad II
Expansión del modelo del mundo
Objetivo
Al terminar esta unidad, el participante agudizará su percepción a través de la utilización sistemática de los predicados de conciencia de los sistemas representacionales; para expandir el modelo del mundo de sus estudiantes.
Temas
Sistemas representacionales
Agudeza sensorial
Calibración
Unidad III
Creatividad
Objetivo
Al terminar esta unidad, el participante utilizará herramientas creativas en la formulación de dinámicas grupales que permitan mantener la atención del grupo
Temas
Estrategias para la creatividad
Improvisación
Estados internos que fomentan la creatividad
Unidad IV
Estrategias
Objetivo
Al terminar esta unidad, el participante optimizará estrategias de aprendizaje limitantes para conseguir un mayor índice de aprobación en sus grupos.
Temas
Proceso de aprendizaje.
Descripción de estrategias de aprendizaje.
Modificación de estrategias de aprendizaje.
Creación de estrategias de aprendizaje.
Unidad V
Necesidades del participante
Objetivo
Al terminar esta unidad, el participante será capaz de diseñar sus sesiones proporcionando satisfactores a las necesidades reales de sus estudiantes.
Temas
Detección de las necesidades de los participantes.
Revelación de la estructura profunda de las necesidades de los participantes.
Identificación de la estructura de pensamiento de cada estudiante.
Unidad VI
Diseño de objetivos de aprendizaje
Objetivo
Al término de esta unidad, el participante generará objetivos de aprendizaje claros que le permitan monitorear fácilmente el avance del proceso de instrucción.
Temas
Objetivos bien formados
Metas vs direcciones
Indicadores del avance de los objetivos.
Unidad VII
Diseño de instrumentos de evaluación
Objetivo
Al término de esta unidad, el participante generará evaluaciones acorde a los objetivos y al contexto de instrucción.
Temas
Pruebas para evaluar conocimientos
Pruebas para evaluar actitudes
Pruebas para evaluar habilidades
Unidad VIII
Sistemas de persuasión
Objetivo
Al término de esta unidad, el participante instalará sistemas de persuasión en sus estudiantes para mejorar su rendimiento escolar
Temas
Empatía
Motivación
Generación de estados internos adecuados.
Unidad IX
Escenario educativo
Objetivo
Al terminar esta unidad, el participante tendrá los estados internos adecuados que le permitan integrar a todos los participantes de este escenario para mantener un ambiente armónico, dinámico e incluyente durante las sesiones de instrucción
Temas
Congruencia
Concentración
Control del escenario educativo.
Anclas espaciales
Unidad X
Examen
Objetivo
Al terminar esta unidad, el participante utilizará las competencias adquiridas para evidenciar el nivel de dominio de cada competencia.
Temas
Todas las unidades
Información adicional
Prácticas:
No aplica
Observaciones:
Los documentos al finalizar este curso son: Constancia Diploma Certificado Para saber los criterios para obtenerlos, revisa la ficha técnica en el apartado 3 Este curso también existe en formato online pregunta por el.
Número de alumnos por clase: 20
Descripción del precio:
Depósito bancario Transferencia electrónica Tarjeta de crédito Paypal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Teaching Skills (Formación de Instructores con PNL, Habilidades Docentes con PNL)