Teaching Skills (Formación de Instructores con PNL, Habilidades Docentes con PNL)

Diplomado

Semipresencial en Cuauhtémoc

¡16% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Al terminar el curso, el participante adquirirá técnicas de instrucción basadas en la programación neurolingüística para impartir procesos educativos dirigidos a las competencias que se desean enseñar a los participantes. Destinatarios del curso: Todas las ocupaciones en las que se requiera de transmisión de conocimientos. Como pueden ser: Docentes, agentes capacitadores, instructores independientes, directores, gerentes y supervisores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Reforma, No 199, Col. Cuauhtemoc, 06500

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Mentalidad abierta Sentido del humor Compromiso Trabajo en equipo Creatividad Escucha activa Llenar el formato de inscripción Firmar los acuerdos del programa Pagar de acuerdo al sistema de pago elegido

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Al terminar el curso, el participante adquirirá técnicas de instrucción basadas en la programación neurolingüística para impartir procesos educativos dirigidos a las competencias que se desean enseñar a los participantes.

Unidad I

Introducción

Objetivo

Al finalizar el módulo, el participante reconocerá la importancia de la experiencia sensorial en el proceso de creación de mapas de la realidad, para percatarse de sus propias limitantes para los procesos de instrucción.

Temas

Experiencia sensorial

Mapas de la realidad

Evolución de los mapas mentales

Limites personales

Unidad II

Expansión del modelo del mundo

Objetivo

Al terminar esta unidad, el participante agudizará su percepción a través de la utilización sistemática de los predicados de conciencia de los sistemas representacionales; para expandir el modelo del mundo de sus estudiantes.

Temas

Sistemas representacionales

Agudeza sensorial

Calibración

Unidad III

Creatividad

Objetivo

Al terminar esta unidad, el participante utilizará herramientas creativas en la formulación de dinámicas grupales que permitan mantener la atención del grupo

Temas

Estrategias para la creatividad

Improvisación

Estados internos que fomentan la creatividad

Unidad IV

Estrategias

Objetivo

Al terminar esta unidad, el participante optimizará estrategias de aprendizaje limitantes para conseguir un mayor índice de aprobación en sus grupos.

Temas

Proceso de aprendizaje.

Descripción de estrategias de aprendizaje.

Modificación de estrategias de aprendizaje.

Creación de estrategias de aprendizaje.

Unidad V

Necesidades del participante

Objetivo

Al terminar esta unidad, el participante será capaz de diseñar sus sesiones proporcionando satisfactores a las necesidades reales de sus estudiantes.

Temas

Detección de las necesidades de los participantes.

Revelación de la estructura profunda de las necesidades de los participantes.

Identificación de la estructura de pensamiento de cada estudiante.

Unidad VI

Diseño de objetivos de aprendizaje

Objetivo

Al término de esta unidad, el participante generará objetivos de aprendizaje claros que le permitan monitorear fácilmente el avance del proceso de instrucción.

Temas

Objetivos bien formados

Metas vs direcciones

Indicadores del avance de los objetivos.

Unidad VII

Diseño de instrumentos de evaluación

Objetivo

Al término de esta unidad, el participante generará evaluaciones acorde a los objetivos y al contexto de instrucción.

Temas

Pruebas para evaluar conocimientos

Pruebas para evaluar actitudes

Pruebas para evaluar habilidades

Unidad VIII

Sistemas de persuasión

Objetivo

Al término de esta unidad, el participante instalará sistemas de persuasión en sus estudiantes para mejorar su rendimiento escolar

Temas

Empatía

Motivación

Generación de estados internos adecuados.

Unidad IX

Escenario educativo

Objetivo

Al terminar esta unidad, el participante tendrá los estados internos adecuados que le permitan integrar a todos los participantes de este escenario para mantener un ambiente armónico, dinámico e incluyente durante las sesiones de instrucción

Temas

Congruencia

Concentración

Control del escenario educativo.

Anclas espaciales

Unidad X

Examen

Objetivo

Al terminar esta unidad, el participante utilizará las competencias adquiridas para evidenciar el nivel de dominio de cada competencia.

Temas

Todas las unidades

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Emiliano Hernández Fragoso
Prácticas:

No aplica


Observaciones:

Los documentos al finalizar este curso son: Constancia Diploma Certificado Para saber los criterios para obtenerlos, revisa la ficha técnica en el apartado 3 Este curso también existe en formato online pregunta por el.


Número de alumnos por clase: 20
Descripción del precio:

Depósito bancario Transferencia electrónica Tarjeta de crédito Paypal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Teaching Skills (Formación de Instructores con PNL, Habilidades Docentes con PNL)

Precio a consultar