course-premium

Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta

Diplomado

En línea

$ 23,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sea un experto en el área

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Título Universidad UCV San Vicente Mártir 8 ECTS

El Diplomado en los Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta ofrece al alumno una capacitación para ser competente en un área de desempeño profesional donde no sólo dominará la utilización de la técnica o los instrumentos para evaluar y diseñar intervenciones individuales o grupales.

Precisiones importantes

Documentos

  • curso-trastornos-disruptivos-control-impulsos-conducta-mx.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivos Generales Descubrir las bases científicas actuales que nos acercan al conocimiento de cómo aprende el ser humano. Establecer un marco actualizado para la clasificación de las Dificultades de Aprendizaje y el diseño de la evaluación e intervención en esta problemática. Enumerar el conjunto de buenas prácticas que orienten al psicólogo o psicóloga que intervenga en casos con Dificultades de Aprendizaje en el desempeño de su profesión. Analizar los procesos de desarrollo implicados en las diferentes Dificultades de Aprendizaje descritas. Ofrecer una base de conocimientos y procedimientos, que proporcione al alumno o alumna la seguridad y solidez necesarias para el abordaje de casos reales. Identificar las problemáticas asociadas a las Dificultades de Aprendizaje que dificultan la intervención en estos casos y proponer estrategias de abordaje de éstas. Conocer el marco legal y normativo que debe tenerse en cuenta en la intervención con casos con Dificultades de Aprendizaje Objetivos Específicos Definir de forma concisa el concepto de Dificultades de Aprendizaje. Fundamentar los aspectos o variables a tener en cuenta en el diseño de la evaluación e intervención con estas dificultades así como enumerar y detallar las fases en ambos procesos. Orientar al alumno o alumna para que incorpore prácticas que han demostrado su eficacia en los casos con Dificultades de Aprendizaje para un abordaje satisfactorio de éstos.

El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de forma que el psicólogo consiga dominar de forma práctica y rigurosa la actuación ante los trastornos disruptivos, control de impulsos y de la conducta.

Solo para psicólogos especialistas.

Este Curso Universitario en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario emitido por la UCV (Universidad Católica de Valencia) El título expedido por la Universidad Católica de Valencia expresará la calificación que haya obtenido en el Experto, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta ECTS: 8 Nº Horas Lectivas: 200

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2021
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Psicología
  • Evaluación
  • Dificultades de aprendizaje
  • Bases neurobiológicas
  • Conducta social
  • Altas Capacidades
  • Control de impulsos
  • Trastornos disruptivos
  • Trastorno de conducta
  • Intervención psicológic

Profesores

Carlos. M. D. Kaisser Ramos

Carlos. M. D. Kaisser Ramos

Dirección

Programa académico

Módulo 1. Trastornos y otras circunstancias personales y sociales moduladoras de dificultades de aprendizaje:

Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta y dificultades de aprendizaje

1.1. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (i): control de impulsos y conducta prosocial.
1.2. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (ii): definición y prevalencia.
1.3. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (iii): bases neurobiológicas.
1.4. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (iv): aproximaciones neuropsicológicas a la conducta antisocial.
1.5. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (v): criterios diagnósticos dsm-v: trastorno negativista desafiante. Trastorno explosivo intermitente.
1.6. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (vi): criterios diagnósticos dsm-v: trastorno de conducta.
1.7. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (vii): criterios diagnósticos dsm-v: trastorno de la personalidad antisocial.
1.8. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (viii): diagnóstico diferencial. Dsm-v y cie-10.
1.9. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (ix) : evaluación : variables a evaluar y técnicas e instrumentos.
1.10. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (x): intervención psicológica y psicopedagógica: programas de intervención.

Niños-as y jóvenes con altas capacidades y dificultades de aprendizaje

1.11. Definición de alta capacidad y prevalencia.
1.12. Criterios de valoración.
1.13. Evaluación : variables a evaluar y técnicas e instrumentos.
1.14. Intervención psicológica y psicopedagógica: programas de intervención.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta

$ 23,000 IVA inc.