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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    96h

Objetivo del curso: Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio. Destinatarios del curso: Ejecutivos, representantes de ventas y personas interesadas en aprender esta función.

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Monterrey (Nuevo León)
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Eugenio Garza Sada 2501 Sur, 64849

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  • Ventas

Programa académico

Presentación

La actualización constituye siempre un reto para todos los representantes de ventas. Los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor obligan a los profesionales de esta área a la adquisición continua de nuevos conocimientos que les permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes.

Plan de Estudios

Módulo 1: El rol del vendedor
1. El rol del vendedor como eslabón entre la empresa y el mercado.
2. La venta estratégica exitosa.
3. La importancia de las habilidades, actitudes y ética en el proceso de ventas.
4. La imagen del ejecutivo de ventas.
5. La inteligencia emocional en las ventas.

Módulo 2: Desarrollo de una estrategia de producto
1. Conoce el servicio o producto que vendes.
2. Qué vendemos nosotros y qué vende la competencia.
3. Cómo posicionar el producto con las ventas personales.
4. Cómo demostrar efectivamente un producto para su venta exitosa.

Módulo 3: Quién es nuestro cliente
1. La compleja naturaleza del comportamiento del cliente.
2. La percepción: cómo se integran las necesidades del cliente.
3. La calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio.
4. Cómo influir en las decisiones del cliente.
5. Cómo desarrollar una base de datos de clientes y análisis estadísticos
Módulo 4: Comunicación para las ventas
1. La comunicación en las ventas.
2. Estrategias de comunicación en ventas interpersonales.
3. La Programación Neurolingüística en las ventas.
4. El proceso de negociación y el manejo del conflicto con el cliente.

Módulo 5: El proceso de ventas: prospección y presentación
1. La prospección exige planificación.
2. Cómo acercarse al cliente: estrategia de presentación previa.
3. La presentación exitosa del ejecutivo de ventas.

Módulo 6: La negociación como una actividad de doble ganancia
1. Estrategia de doble ganancia y la planeación de la negociación.
2. Habilidades para enfrentar las posibles resistencias del comprador.
3. Estrategias para negociar la resistencia del comprador.
4. Métodos específicos para negociar la resistencia del comprador.
5. Análisis de casos para debilitar objeciones.

Módulo 7: Cierre de ventas
1. Actitudes específicas para facilitar el cierre de ventas.
2. Directrices a considerar en el cierre de una venta.
3. Cómo identificar los indicios para el cierre de una venta.
4. Métodos para cerrar una venta y puntualización de acuerdos

Módulo 8: Posventa: desarrollo de relaciones comerciales
1. Programa de seguimiento: nuevas oportunidades de negocio.
2. Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente. 3. Cómo crear asociaciones de largo plazo con el cliente y personas claves. 4. Recuperación de cartera: venta no cobrada es venta perdida.

Acreditación del diplomado
1. Curso integrador

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