Dirección y Estrategias de Ventas e Intermediación Comercial
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Para mí también el curso fue importante, y lo pondré en práctica fue muy entretenido y aprendimos arto gracias.
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Las clases es muy interesante y dinámica me gusta.
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¡Gracias equipo Sattva por el curso estrategia comercial! Son muy profesionales todos. ¡Estoy muy feliz con El curso!! Curso muy bueno e informativo.
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Curso
En línea

Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
50h
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.
Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos servicios clientes y competencia de forma que se garantice su integridad utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.
Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.
Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios fabricantes y clientes según la normativa vigente y usos habituales del sector con y sin exclusividad discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.
Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
Precisiones importantes
¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez recibida tu solicitud, nos encantaría ponernos en contacto contigo y seguir más de cerca todas tus dudas y preguntas acerca del curso, sin ningún compromiso. Queremos apoyarte a tomar la mejor decisión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Contratos
- Estrategias de ventas
- Ventas
- Gestión
- Productos
Programa académico
UD1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial.
- 1.1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
1.2. El sistema de distribución comercial en la economía.
1.3. Fuentes de información comercial.
1.4. El comercio electrónico.
UD2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.
- 2.1. El entorno de la actividad.
2.2. Análisis de mercado.
2.3. Oportunidades de negocio.
2.4. Formulación del plan de negocio.
UD3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.
- 3.1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
3.2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
3.3. El contrato de agencia comercial.
3.4. El código deontológico del agente comercial.
3.5. Otros contratos de intermediación.
3.6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
UD4. Dirección comercial y logística comercial.
- 4.1. Planificación y estrategias comerciales.
4.2. Promoción de ventas.
4.3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
4.4. Registro gestión y tratamiento de la información comercial de clientes productos y/o servicios comerciales.
4.5. Redes al servicio de la actividad comercial.
Información adicional
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