¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Fomento Profesional.

Curso Dirección y Gestión de Centros Lúdicos Infantiles

Fomento Profesional.
En línea
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$ 42,573 $ 21,286
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,100  US$ 1,050
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

¿Sientes que el mundo de la educación es donde deseas enfocar tu camino? Si piensas enriquecer tus conocimientos dentro de este ámbito, entonces el curso de Dirección y Gestión de Centros Lúdicos Infantiles del centro Fomento Profesional, que Emagister.com ha incorporado en su catálogo formativo, sin duda será de tu interés.

Capacitarse en este sector proporciona al alumno los conocimientos necesarios para realizar una correcta gestión educativa y empresarial de un centro enfocado a la formación infantil, enfocándose en gran medida en la calidad y atención que los más pequeños necesitan.

Este curso se dirige especialmente a titulados universitarios en el área de la educación infantil, aquellos que deseen completar su formación y volverse verdaderos profesionales de esta área. Mediante esta capacitación se busca formar a personas que tengan por objetivo mejorar su cualificación profesional de cara a optar por un mejor puesto de trabajo.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este curso de Dirección y Gestión de Centros Lúdicos Infantiles pretende proporcionar la formación necesaria, a todas aquellas personas interesadas en el área de la educación infantil, para dirigir y gestionar Centros Lúdicos Infantiles.

Una vez el alumno haya finalizado el curso, estará capacitado para:

Dirigir y Gestionar un Centro Lúdicos Infantiles.
Desarrollar e implementar estrategias de mejora competitivas y de marketing.
Implantar las políticas de recursos humanos necesarias.
Tener la capacidad y motivación necesarias para dirigir, formar y gestionar equipos de trabajo.
Saber incorporar en el negocio las nuevas oportunidades que surgen de la continua innovación tecnológica.
Diseñar e implementar los procesos y procedimientos el control de las operaciones.
Tener la capacidad para el análisis y la evaluación de una organización dedicada a la Educación-lúdica Infantil.
Utilizar los procedimientos e instrumentos de la función directiva: gestión curricular, económica, administrativa, de personal y de los servicios.

¿Esta formación es para mí?

Este curso se dirige especialmente a titulados universitarios en el área de la educación infantil, que deseen completar su formación con un curso de especialización en Dirección y Gestión de Centros Lúdicos Infantiles.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Este curso también es apto para la realización por profesionales en el sector de la educación infantil que quieran formarse en la Dirección y Gestión de Centros Lúdicos Infantiles con el objetivo de mejorar su cualificación profesional de cara a optar a un mejor puesto de trabajo.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Primeros Auxilios
Resolución de conflictos
Innovación tecnológica
Relaciones públicas
Politicas de marketing
Organización de la empresa
Dirección de centros
Gestión de centros
Seguridad infantil
Metodología del juego
Didáctica de la educación
Actividad económica
Dirección de la empresa
Centros lúdicos infantiles

Programa académico

MÓDULO 1: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
  • Tema 1. La empresa.
  • Tema 2. Proceso de Creación de una Empresa.
  • Tema 3. Organización de la Empresa.
  • Tema 4. Dirección de la Empresa.
  • Tema 5. El Liderazgo.
  • Tema 6. La Toma de Decisiones.
  • Tema 7. La Resolución de conflictos.
  • Tema 8. Dirección y conducción de reuniones.
  • Tema 9. Trabajo en equipo, Comunicación y Delegación.
  • Tema 10. Gestión de la Empresa.
  • Tema 11. Planificación y Gestión del Tiempo.
  • Tema 12. Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo.
  • Tema 13. Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Tema 14. La Formación.
  • Tema 15. PRL. Normativa de Seguridad e Higiene.
  • Examen de Evaluación nº 1

MÓDULO 2: POLÍTICAS DE MARKETING
  • Tema 1. El Marketing y la Actividad Económica.
  • Tema 2. Política del Producto.
  • Tema 3. Análisis y Planificación del Producto.
  • Tema 4. Estrategias de Producto.
  • Tema 5. Política de Precios.
  • Tema 6. Política de Distribución.
  • Tema 7. Costes de Distribución.
  • Tema 8. Nuevo Desarrollo de la Distribución.
  • Tema 9. Políticas de Comunicación.
  • Tema 10. La Publicidad.
  • Tema 11. La Promoción.
  • Tema 12. Relaciones Públicas.
  • Tema 13. El Plan de Marketing.
  • Tema 14. La Estadística Aplicable a un Plan de Marketing.
  • Tema 15. El Briefing.
  • Tema 16. Concepto de Planificación Comercial.
  • Tema 17. Organización de la Estrategia Comercial.
  • Tema 18. Programas Informáticos Específicos de Marketing.
  • Bibliografía
  • Examen de Evaluación nº 2

MÓDULO 3: INFANCIA
  • Tema 1. Didáctica de la Educación.
  • Tema 2. Metodología del Juego.
  • Tema 3. Seguridad Infantil y Primeros Auxilios.
  • Examen de Evaluación nº 3