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Fomento Profesional.

Dirección y Gestión de Empresas de Servicios Turísticos

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En línea
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$ 42,839 $ 21,420
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
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CURSO PREMIUM

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Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
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Descripción

Fórmate como Director y Gestión de Empresas de Servicios Turísticos del centro Fomento Profesional gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. Las personas que superen con éxito la formación del curso podrán desarrollar su actividad profesional en el sector empresarial, en asesorías, en consultoras, en agencias de viajes, etc.

El curso de Dirección y Gestión de Empresas de Servicios Turísticos se divide en 3 módulos los cuales te brindarán conocimientos en tipologías turísticas, oferta turística, creación y organización de una Empresa, toma de decisiones, marketing turístico, investigación de mercados, planificación del marketing turístico. Además, cada Módulo cuenta con un examen que deberá enviarse a nuestro centro de Estudios para que sea corregido por el profesorado.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

-Entre los conocimientos que se desarrollan a lo largo del curso, y que son considerados como los objetivos primordiales para la formación de los trabajadores y personas que deseen continuar en este campo de estudio, están:

-Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa y en concreto de una empresa turística.

-Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.

-Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.

-Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y un correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.

¿Esta formación es para mí?

Esta formación superior en técnicas directivas y de gestión de empresas de servicios turísticos va dirigida a trabajadores del mundo empresarial a nivel profesional.
Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la dirección y gestión, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.
Además, este curso puede estar dirigido a asesores, empresarios, administrativos, licenciados en derecho, empresariales, económicas o relaciones laborales, diplomados en turismo o con formación en el área de turismo que deseen encaminar su carrera profesional a la dirección y gestión de agencias de viajes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Reclutamiento de personal
Marketing turístico
Servicios turísticos
Destinos turísticos
Marketing mix
Mercado turístico
Oferta turística
Dirección de empresa
Gestión de empresa
Organización de empresa
Demanda turística
Tipologías Turísticas

Programa académico

Módulo 1: estructura del mercado turístico
  • Tema 1. Contextualización del turismo.
  • Tema 2. El turismo como actividad económica.
  • Tema 3. Las tipologías turísticas.
  • Tema 4. La oferta turística.
  • Tema 5. La demanda turística
  • Anexo i: demanda turística.
  • Anexo ii: demanda turística omt.
  • Examen de evaluación nº 1
 Módulo 2: dirección y gestión de empresas
  • Tema 1. La empresa.
  • Tema 2. Proceso de creación de una empresa.
  • Tema 3. Organización de la empresa.
  • Tema 4. Dirección de la empresa.
  • Tema 5. El liderazgo.
  • Tema 6. La toma de decisiones.
  • Tema 7. La resolución de conflictos.
  • Tema 8. Dirección y conducción de reuniones.
  • Tema 9. Trabajo en equipo, comunicación y delegación.
  • Tema 10. Gestión de la empresa.
  • Tema 11. Planificación y gestión del tiempo.
  • Tema 12. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo.
  • Tema 13. Reclutamiento y selección de personal.
  • Tema 14. La formación.
  • Tema 15. Prl. Normativa de seguridad e higiene.
  • Examen de evaluación nº 2
 Módulo 3: marketing turístico
  • Tema 1. Introducción al marketing turístico.
  • Tema 2. Investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Tema 3. La segmentación de mercados turísticos.
  • Tema 4. Marketing mix: producto y precio.
  • Tema 5. Marketing mix: distribución y promoción.
  • Tema 6. Nuevas tecnologías aplicadas al marketing.
  • Tema 7. El plan de marketing.
  • Tema 8. Consumerismo.
  • Tema 9. Herramientas y planificación del marketing turístico.
  • Tema 10. Marketing mix 2.0.
  • Examen de evaluación nº 3

Anexos
  • Guía didáctica