Descripción

Forma DXT nace con la voluntad primordial de confeccionar, coordinar e implementar programas de capacitación orientados tanto a particulares como a empresas. Asimismo, este centro enfoca sus esfuerzos en ofrecer soluciones formativas que doten a los alumnos con las destrezas y habilidades indispensables para desempeñar su profesión en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Para cumplir este objetivo, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales altamente cualificados y con experiencia en la docencia.


Asimismo, la plataforma de enseñanza del centro se reparta en un repertorio de áreas temáticas, entre las que cabría distinguir: actividad física y salud, dirección y gestión de empresas, eficiencia energética, energías renovables, gastronomía y restauración, e investigación y docencia.


Teniendo como sede física Córdoba, DL2G Consultoría de Formación imparte sus acciones formativas principalmente a partir de la modalidad docente on-line, por lo que el alumno podrá cursar la propuesta educativa cómodamente desde el domicilio. Adicionalmente, cada persona dispondrá de un tutor individual que lo acompañará y guiará a lo largo de todo el trayecto de enseñanza, priorizando siempre la participación activa del alumnado. Además de este aprendizaje colaborativo, los contenidos teórico-técnicos impartidos presentarán una importante aplicabilidad en casos y entornos reales de trabajo, fomentando así el incremento del desarrollo y el perfil laboral del alumno.

Reseñas de Alumnos
4 fantástico
3 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones sobre DL2G Consultoría de Formación S.L. (3)

100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Lesiones deportivas y primeros auxilios

F
Frédéric Limousin
16/04/2015
Lo mejor: Es un curso interesante.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Fundamentos de la Certificación Energética de los Edificios

J
Juan Antonio H. Reseña verificada
01/04/2014
Lo mejor: Un curso muy recomendable, tanto el temario como el profesorado son excelentes, y recomendaría a todos los interesados que lo realizaran, pues personalmente he quedado muy satisfecho.
A mejorar: Cuando terminas tardan un tiempo en enviarte el diploma, y no sabes si has aprobado o no.
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Fundamentos de la Certificación Energética de los Edificios

U
Usuario Anónimo
01/07/2013
Lo mejor: Lo más destacable de este curso es que es ameno y el precio es asequible. Lo recomendaría a toda persona que busque una formación a nivel iniciación para familiarizarse con ella y busque opciones económicas.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que se hace muy breve, tiene un temario breve y a mi me hubiera gustado profundizar un poco más en el tema.
Curso realizado: Julio 2013
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora