E-sapiens

  • 13

    Cursos

  • 5

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Calificación

  • A distancia

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre E-sapiens (5)

5
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Inglés para Principiantes

margarita armijo robles

03/11/2010
Lo mejor: Me parese interesante poder aprender a distancia
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Corte Y Confección

Edith Sofia Cuaresma CHuquiray

29/06/2010
Lo mejor: Me gusta mucho el curso y tambien me gustaria crear una linea de ropa
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diseño De Ropa Para Mascotas

Luz Forero

08/05/2010
Lo mejor: Porque se ve q los disenos son muy hermosos
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Tejidos - Crochet - Tricot - Telar

ariss cabrera luna

29/04/2010
Lo mejor: He entendido con facilidad el cuso de tejidos,tricot y telar es facil de entender y me ha servido para aclarar y aumentar mi conocimento sobre los mismos.
muchas graciass...
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:

Alta Costura

gladys marleni torres de guerrero

12/01/2010
Lo mejor: Me agrada la Profesiòn por que me encanta la costura ademas es una profesiòn que puedo trabajar en casa o un taller
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

En la situación económica actual, nada es más rentable que ser autodidacta, estudiando cómodamente en nuestra casa, en los tiempos libres, y siempre con la posibilidad de llevarnos nuestro curso encima. Qué es un E-book:Un libro-e o e.book, no es más que la digitalización de un libro originariamente editado en papel. En nuestro caso, los textos son escritos en Adobe, y en algunos casos en word. Este tipo de formato tiene las siguientes ventajas: * Es un archivo que podemos abrir en cualquier ordenador. * Podemos llevar el curso encima, utilizando un pendrive, o enviándolo por mail. * Ahorro de espacio físico. * Posibilidad de realizar búsquedas dentro del libro con palabras claves. * Herramientas de lectura, como resaltar párrafos, palabras, etc. * Imprimir los que necesitemos, y no cargar con cientos de hojas. * Ocupa poco espacio en el ordenador.

Temas en los que se especializa

Estudia en tu casa, con material didáctico especialmente diseñado para todos los niveles.Lista de Cursos:Microsoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft AccessMicrosoft Power PointMicrosoft OutlookMicrosoft Office completo (incluye todos los anteriores)Diseño con Dreamweaver CS4Diseño con Flash MXDiseño con PhotoShop CS4FacturaplusContaplusInglés elementalInglés básicoInglés pre-intermedioInglés intermedio Contabilidad básicaContabilidad avanzadaTambién contamos con una gran variedad de cursos sobre hobbies!!

Descripción

Nuestros Libros están enfocados hacia el conocimiento autodidacta y no hacia la formación titulada. Sin embargo desarrollamos los mismos contenidos y somos altamente rigurosos con la calidad del material que ofrecemos.. En respuesta a la constante demanda del mercado, y de las empresas, de profesionales cualificados y en permanente actualización, ofrecemos nuevas herramientas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, herramientas que tu puedes aprender de manera fácil y rápida desde tu hogar, con los mismos contenidos que en cualquier academia o instituto de enseñanza. En la situación económica actual, nada es más rentable que ser autodidacta, estudiando cómodamente en nuestra casa, en los tiempos libres, y siempre con la posibilidad de llevarnos nuestro curso encima.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

E-sapiens