In- Ears

In- Ears

Descripción

Somos una escuela de producción de audio y música en México D.F.; contamos con profesorado especializado, planes de estudio pragmáticos, tiempos cortos de aprendizaje y colegiaturas accesibles.

Proporcionamos planes de estudio personalizados para cada alumno de nuestra escuela según sus intereses y planes profesionales; todo impartido de una manera dinámica, divertida, sencilla y práctica dentro de un ambiente joven, confortable y teniendo como objetivo formar ingenieros con un alto nivel en este mercado, con la experiencia que les permita competir profesionalmente en el mercado de la industria de la música.

A través de los años hemos contado con prestigiados músicos y productores del país dentro de nuestra planta docente; capacitando a jóvenes especialistas en el ramo.

Si lo que te interesa es aprender en poco tiempo y de una manera práctica, sencilla y divertida, en un ambiente muy confortable, los cursos de In-Ears son tu mejor opción, ya que creemos que la edad no es limitante para aprender.

Ofrecemos Diplomados en:
• Diseño de Sistemas de Amplificación de Alto Poder y Sonorización de Conciertos Masivos.
• Grabación en Estudio y Locación para producción de albums, demos, jingles, radio y lipsync.
• Análisis, Diseño y Acondicionamiento acústico de recintos.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Diplomados
  • Ciudad de México
  • Nivel avanzado
  • 216h - 18 Meses

...desde como se genera en el ambiente y como se aplica en un estudio de grabación. Aprenderás la técnica para manejar instrumentos, amplificadores... Ver más


$ 45,000
IVA inc.
Agregar al comparador

Historia

Nuestra experiencia dentro de este ramo abarca más de 5 años de recorrido empresarial, a lo largo de nuestro desarrollo hemos podido observar las necesidades de nuestros educandos y citar en nuestros logros a varios egresados. Así como el posicionamiento de la Academia Mexicana de Audio dentro de expos, instituciones mediáticas (Canal 11) y estaciones de radio (Expresa, XHTV).

En este punto hemos decidido renovarnos desde el nombre y trabajar para posicionarnos con mayor impacto y ofrecer soluciones más concretas.

Dentro de nuestras principales fortalezas, se encuentra la atención personalizada y asesoría hacia cada alumno, así como la experiencia y formación de los educadores; además de un trato siempre cordial con nuestros clientes.

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja es que tomas un curso a medida no tienes que tomar algo que ya sabes , nuestros grupos son pequeños para hacer la atención personalizada.

Temas en los que se especializa

Nuestros cursos en audio son especialmente diseñados para producción, post producción , brodcast , mezcla y masterizacion.