Edinburgh Business School

Opiniones sobre Edinburgh Business School

Más información

Historia

La Universidad de Heriot-Watt es la octava institución de enseñanza superior más antigua del Reino Unido y fue fundada en 1821. El nombre conmemora a George Heriot, el financiero del Rey Jacobo en el siglo XVI, y James Watt, el gran inventor e ingeniero del siglo XVIII. En 1990 se funda la Facultad de Posgrados en Administracion de Empresas, Edinburgh Business School, que hoy cuenta con más de 10 000 alumnos graduados y tenemos a mas de 9 000 personas cursando nuestros programas de Maestría a distancia en 150 países del mundo. EBS es una de las 100 Universidades del Reino Unido que cuenta con la certificación del Royal Charter, máximo reconocimiento otorgado por la Corona Inglesa para las universidades de la más alta calidad.EBS es una institución de educación superior altamente valorada en el mundo empresarial, ya que mantiene estrechos vínculos con más del 40% de las empresas FORTUNE 500, misma que constantemente tienen empleados en nuestros programas.

Ventajas de estudiar aquí

Heriot-Watt es una Universidad orientada a la administración de empresas y la industria que se encuentra en la vanguardia en cuanto a investigación e innovación en la enseñanza. Cuenta con un campus universitario en Edimburgo, la frontera de Escocia, Órcadas y Dubai. Heriot-Watt es una de las instituciones que lideran en investigación. Nuestra comisión inspectora nacional, el Ejercicio de Evaluación de la Investigación (RAE, por sus siglas en inglés), la consideró de nivel superior; también ha sido reconocida internacionalmente como un centro de investigación de alto calibre.Nuestro programa de MBA fue reconocido como el segundo más grande del mundo en una investigación realizada por el diario FINANCIAL TIMES titulada "Los 20 mejores programas MBA de educación a distancia" (publicada en marzo 2009).Los diplomas que otorga EBS son reconocidos en Europa, USA y así mismo pueden ser homologados por la autoridad de educación en su localidad para obtener la validez.

Temas en los que se especializa

Edinburgh Business School se enfoca en posgrados en administración de empresa, la Universidad se enorgullece de su gran número de centros e institutos de educación avanzada.El Programa de MBA de EBS es un título en administración de empresas exigente y de gran alcance. Permite que los alumnos adquieran conocimientos en temas fundamentales para la administración de empresas; desarrollen habilidades analíticas indispensables para la solución de problemas y toma de decisiones; el comportamiento humano en las organizaciones; que lleguen a comprender bien los medios cambiantes empresariales, económicos, sociales y políticos que afectan al mundo comercial.Mientras que los programas MSC están diseñados para aquellos profesionistas que necesitan aumentar sus conocimientos y habilidades específicasEl programa fue diseñado para que una persona ambiciosa y motivada pueda aprender el material y pasar los exámenes independientemente de su experiencia académica o profesional.

Descripción

Edinburgh Business School (EBS) es la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Heriot Watt en Escocia, UK. Nuestro enfoque principal es brindar programas de gestión aplicadas tanto a alumnos como a grandes empresas. EBS ha diseñado una serie de cursos y programas, que ha sido creado por expertos docentes de las mejores universidades de Europa y Estados Unidos. Entre los cuales se encuentran:Master of Business Administracion (MBA)Master in Science (MSC) en Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos y Planeacion Estrategica.MBA con especialidades en Administracion Publica, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Enfoque Estrategico.La metodología de estudio es de auto estudio se estudia desde cualquier lugar, ritmo y conveniencia. EBS ha creado un sistema de apoyos y recursos óptimos que permiten estudiar eficazmente.Nuestros programas de Maestría se encuentran HOY a su disposición totalmente en español y bajo un sistema flexible.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Edinburgh Business School