Educación para el Nacimiento y la Lactancia Online

Educación para el Nacimiento y la Lactancia Online

Descripción

Revolucionando la atención psicoprofiláctica para el embarazo. Consulta Online y aclara tus dudas sobre:
• Nutrición en el embarazo
• Cambios físicos y emocionales
• Ejercicio durante el embarazo
• Relación de pareja
• Parto
• Puerperio
• Depresión posparto
• Clínica de lactancia materna
• Y más…
Envía un WhatsApp y nos ponemos en contacto contigo para agendar una cita virtual y no tengas que trasladarte. Aclara tus dudas desde la comodidad de tu hogar. Visita nuestra página.

Reseñas de Alumnos
5 excelente
2 opiniones
Llama y contacta con el centro
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Embarazo, nacimiento y Lactancia
5.0 2 opiniones
Educación para el Nacimiento y la Lactancia Online
  • Clases particulares
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 3 Meses

...parto, puerperio o lactancia? ¿No sabes cuáles son los cuidados óptimos y adecuados para el recién nacido? ¿Tienes problemas para lactar?... Aprende sobre: Clínica de lactancia, Cuidados del recien nacido, Embarazo de alto riesgo... Ver más


$ 500/mes
Agregar al comparador
Ver todos

Opiniones sobre Educación para el Nacimiento y la Lactancia Online (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Embarazo, nacimiento y Lactancia

H
Héctor Herrera
09/06/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso ampliamente, ya que es una opción más para saber información sobre el embarazo, pero a diferencia de la consulta médica, aquí te permiten preguntar abiertamente, y te contestan de forma puntual, además que los ejercicios fisicos y de respiración te los enseñan de forma muy sencilla pero los practicas siempre.
La calidez de la instructora así como los servicios extra que te brinda como la clase de masaje para trabajo de parto y la consulta médica gratis.
Porque tienen personal capacitado y sus instalaciones son adecuadas. El trato de todas las personas que nos atienden es muy cordial, y te hacen sentir confianza, la comunicación es abierta y con material audiovisual y escrito te apoyan, además de la dínámica de cada clase, donde la participación de todos los compañeros es interesante, y donde aprendes más de lo que en realidad crees. Las instalaciones son acogedoras.
A mejorar: las vías de acceso, de pronto, es complicado llegar ya que por todas partes hay mucho tráfico. y que no hay un estacionamiento propio
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Embarazo, nacimiento y Lactancia

H
Héctor Herrera
09/06/2010
Lo mejor: Un extraordinario curso, nos abre una opción distinta para acceder a información relacionada con el embarazo,parto y cuidados del recién nacido. Nos ayuda con la lactancia y es un espacio donde podemos aclarar nuestras dudas y temores. En comparación con la atención recibida, el costo está muy bien, si no es que hasta económico Excelente.
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

VICTORIA  ROCHA
VICTORIA ROCHA
COORDINADORA

PSICÓLOGA, EDUCADORA PERINATAL, ASESORA EN LACTANCIA MATERNA. COORDINADORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA ECATEPEC, PERTENECIENTE AL SISTEMA MUNCIPAL DIF

Yazmín Victoria  Rocha
Yazmín Victoria Rocha
Pscóloga

Historia

Este curso surge por la necesidad de contar con un espacio y personal calificado para preparar a las parejas y mujeres embarazadas para el parto, puerperio, lactancia y cuidados del recién nacido. Surge en Noviembre del 2009 y a siete meses de distancia, ha cuadriplicado su matricula y mejorado y ampliado sus servicios

Ventajas de estudiar aquí

Este curso te prepara física y emocionalmente para cuidarte durante el embarazo, el parto, el puerperio, la lactancia y cuidar y alimentar a tu recién nacido básicamente durante el primer año de vida.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en nutrición durante los distintos trimestres del embarazo, ejercicio físico como zumba, pilates, yoga, aeróbicos, ejercicios con ligas, pelotas, globos y más. Ejercicios de relajación y respiración, estimulación in útero, sexualidad o otros temas divididos en 12 sesiones de 2 horas cada una.