Educatrónica S.A de C.V

  • En línea (2)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (4)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Educatrónica S.A de C.V

Más información

Historia

La empresa se dedicaba anteriormente al mantenimiento de redes de voz. No obstante, existía la necesidad de contar con personal calificado en el área de la telefonía y las redes de datos. Es así como la empresa se comienza a dedicar a la capacitación en esas áreas.

Ventajas de estudiar aquí

Los conocimientos se pueden aplicar directamente a problemas reales, pues la mayoría de ellos, contienen prácticas de campo; como si se tratara de asesorías y no de sesiones teóricas académicas.

Temas en los que se especializa

Telecomunicaciones (telefonía y redes de datos), computación, e-learning, sistemas eléctricos y electrónica.

Descripción

EducaTrónica S.A de C.V es una empresa mexicana dedicada a la construcción de centros educativos virtuales y a la capacitación técnica en telecomunicaciones (telefonía y redes de datos), computación, e-learning, sistemas eléctricos y electrónica. En ésta se desarrollan cursos y talleres presenciales o en línea (e-learning), así como material didáctico en línea para educadores, escuelas, universidades y público en general, que se pueden consultar a distancia desde la comodidad del hogar o la oficina, disponiendo únicamente de una línea con acceso a Internet.

Ha creado el E-Politécnico, un centro educativo virtual para impartir sus cursos en línea en tres planteles diferentes. Su objetivo es formar especialistas en tecnología, aplicando los métodos de enseñanza conocidos como construccionismo y diálogo socrático.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educatrónica S.A de C.V