ENEB México

  • 1

    Curso

  • 3

    Opiniones

  • 2.0 /5

    Calificación

  • En línea

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos

Opiniones sobre ENEB México (3)

3
2.0 /5
67%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Brenda Terrazas Rodriguez

23/02/2017
Lo mejor: Mi experiencia me aportó mucho de manera personal, me toco ser cliente, expuse una situación de pareja que llevaba mucho tiempo preocupándome. Siempre había sido una persona muy cerrada en ese aspecto porque, no quería pensar en una resolución que me causara tristeza. Pero cuando comencé a platicar con mis compañeros, me sentí mas tranquila, ya que no era la única persona con problemas así, inclusive varios se identificaron con mi situación, cada que avanzaba la sesión iba descubriendo junto con mis compañeros, perspectivas que no se me habían pasado por la cabeza, me sentí mucho mejor después de ese día. Afortunadamente hable con mi pareja y logramos entendernos mejor. Creo que este tipo de actividades nos ayudan a crecer como personas y a desarrollarnos mejor en un ambiente laboral, ahora sé que podría aplicarlo en deficiencias del trabajo y eso nos haría bien.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Alan Raúl Velázquez Mijares

25/09/2016
Lo mejor: Curso a través de plataforma Moodle con contenido de alta calidad. El aprovechamiento depende del tiempo que cada uno le pueda dedicar al curso. Se confirman el nivel de conocimiento adquirido a través de evaluaciones completas.
A mejorar: El seguimiento al curso depende en gran medida de la auto-organización.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Mariana Perez

01/01/2016
Lo mejor: No lo encuentro todavía.
A mejorar: MBA- Deben poner algo Básico de Inicio como es una Bienvenida dando instrucciones precisas de lo que uno va a encontrar y de lo que uno debe de hacer, así como una guía de estudios con un orden, ya que, cuando entré la primera vez no sabia ni que hacer, me puse a picar toda la pagina para ver que había y después de navegar por todos lados, no sabia ni por donde comenzar, luego me dirigí por email al correo de la secretaria para que me dijeran que hacer y me contestaron que lo hiciera como mejor me acomodara.... osea, que me quede en las mismas. Comencé leyendo el primer tema y se me hizo muy pesado, monótono, y no me dio algún interés, otro día me metí pensando de otra manera mas pro-activa, pero me sucedió lo mismo, no se que hacer ni por donde irme. Me he conectado a algunos foros y hay mucha gente en la misma situación. Hay que hacerlo más dinámico, poner una guía de estudios propuesta, hacer un ejemplo de cómo debe uno de tomar las materias en cada tema, en cada tema poner al inicio 1) como debe uno de tomar el contenido (orden), 2) lista de nombres y correos de quienes son nuestros asesores o guías en caso de dudas, 3) tiempo sugerido para dedicarle a cada tema. He tomado cursos OnLine estupendos, entretenidos y dinámicos, de hecho estoy tomando uno de Resiliencia Nómica y termine otro de Manejo de Proyectos Informáticos.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ENEB México