ENEB México

ENEB México

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 18 Meses

...Cuentas financieras Módulo 16. Inmovilizado material e intangible Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones Módulo 18... Aprende sobre: Dirección de empresas, Comercio exterior, Responsabilidad Social... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

Opiniones (2)

50%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
Alan Raúl Velázquez Mijares
4.0 25/09/2016
Lo mejor: Curso a través de plataforma Moodle con contenido de alta calidad. El aprovechamiento depende del tiempo que cada uno le pueda dedicar al curso. Se confirman el nivel de conocimiento adquirido a través de evaluaciones completas.
A mejorar: El seguimiento al curso depende en gran medida de la auto-organización.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Mariana Perez
2.0 01/01/2016
Lo mejor: No lo encuentro todavía.
A mejorar: MBA- Deben poner algo Básico de Inicio como es una Bienvenida dando instrucciones precisas de lo que uno va a encontrar y de lo que uno debe de hacer, así como una guía de estudios con un orden, ya que, cuando entré la primera vez no sabia ni que hacer, me puse a picar toda la pagina para ver que había y después de navegar por todos lados, no sabia ni por donde comenzar, luego me dirigí por email al correo de la secretaria para que me dijeran que hacer y me contestaron que lo hiciera como mejor me acomodara.... osea, que me quede en las mismas. Comencé leyendo el primer tema y se me hizo muy pesado, monótono, y no me dio algún interés, otro día me metí pensando de otra manera mas pro-activa, pero me sucedió lo mismo, no se que hacer ni por donde irme. Me he conectado a algunos foros y hay mucha gente en la misma situación. Hay que hacerlo más dinámico, poner una guía de estudios propuesta, hacer un ejemplo de cómo debe uno de tomar las materias en cada tema, en cada tema poner al inicio 1) como debe uno de tomar el contenido (orden), 2) lista de nombres y correos de quienes son nuestros asesores o guías en caso de dudas, 3) tiempo sugerido para dedicarle a cada tema. He tomado cursos OnLine estupendos, entretenidos y dinámicos, de hecho estoy tomando uno de Resiliencia Nómica y termine otro de Manejo de Proyectos Informáticos.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora