Englishmaster

  • A distancia (1)
  • Sinaloa (2)

Centros similares

Executive Business English / EXEBE México
19
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Englishmaster

Más información

Historia

Institución creada en el 2001 para capacitar a maestros de inglés y coordinadores para alcanzar las metas académicas de colegios y escuelas publicas en el norte del país.
Unicos en cursos a distancia y semipresenciales.

Ventajas de estudiar aquí

Centro especializado para la certificación de maestros de inglés con los mejores planes de estudio, instructores con amplia experiencia en la docencia y en la coordinación de deptos de inglés de colegios privados y escuelas publicas.

Temas en los que se especializa

Cursos de especialización de maestros de inglés de colegios privados e instituciones educativas públicas.

Descripción

Englsh Master es una empresa líder en la capacitación y certificación de maestros de inglés con más de 10 años de experiencia en México y Canada. Nuestros servicios ayudan a la profesionalizacion de claustros de maestros de inglés, ayudandolos a lograr las metas institucionales en menor tiempo, ahorrando dinero al seleccionar planes de capacitación acorde a las necesidades de la institución. Ofrecemos cursos de preparación para el Teaching Knowledge Test de la Universidad de Cambridge, Cursos de Certificación para Maestros de Preescolar y Primaria y cursos de Inglés Avanzado para Maestros. Nuestros servicio de asesoría a escuelas e institutos incluyen: selección de libros de texto, evaluación docente, planes de desarrollo profesional para maestros, diseño de programas de estudios y selección para ser centro evaluador de Trinity College London, Universidad de Cambridge. Nuestros clientes, colegios particulares, escuelas de inglés e instituciones educativas publicas nos prefieren a

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Englishmaster