Englishtown

Englishtown

Descripción

Englishtown, la escuela de inglés en línea más grande y avanzada, te ayuda a aprender inglés cuando quieras, donde quieras. Te garantizamos resultados. PUEDES PROBAR NUESTRO CURSO POR 7 DIAS!!!

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Cursos
  • En línea

...tienes la oportunidad de revisar lo que haz aprendido tomando un examen de la unidad. Es una oportunidad para felicitarte a ti mismo por lo que haz logrado... Aprende sobre: Inglés técnico, Idioma inglés, Inglés Comercial... Ver más


Consultar precio
Agregar al comparador

Historia

Englishtown, la escuela de inglés en línea más avanzada del mundo, es parte de EF, Education First. Como parte de EF, estamos respaldados por décadas de experiencia de aprendizaje y tienen 27,000 profesores y personal en 50 países. EF fue fundada en Suecia en 1965 por un joven empresario llamado Bertil Hult. El concepto era simple: traer estudiantes de preparatoria a Inglaterra para aprender inglés. Era una idea simple pero revolucionaria que llevó a EF a convertirse en la organización educativa privada más grande del mundo - con más de 400 escuelas y oficinas en todo el mundo.

Ventajas de estudiar aquí

Englishtown está ubicado en Hong Kong, con una oficina de investigación y desarrollo en Shangai. Nos enorgullecemos de nuestra diversidad - nuestro personal representa más de 30 diferentes nacionalidades y nuestros profesores en línea provienen de EUA, Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá y África del Sur.A través de los años y de nuestros programas hemos ayudado exitosamente a más de 1.5 millones de personas alrededor del mundo a mejorar sus habilidades en el inglés. ¡Obviamente, nadie tiene más experiencia en la enseñanza del inglés que EF y Englishtown!