Gabriela Covarrubias

  • Curso (13)
  • Técnico superior universitario (3)
  • Diplomado (2)
  • En Querétaro

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Gabriela Covarrubias

Más información

Ventajas de estudiar aquí

En Enjoy Languages consideramos que es de gran importancia alentar a los estudiantes a vivir una experiencia en el extranjero con el fin de adquirir y reforzar sus conocimientos a nivel académico, deportivo, laboral y cultural. Además, la mayoría de nuestros programas pueden complementarse con prácticas profesionales remuneradas y experiencia laboral en diferentes países. Al término de estos programas, los alumnos reciben una constancia que acredita dicha experiencia.

De igual manera, nos aseguramos de ubicar a los prospectos en hogares de familias anfitrionas, departamentos y residencias, así como de realizar los trámites de migración necesarios para que ellos sólo se preocupen por elegir el programa que más les convenga.

Temas en los que se especializa

En esta agencia nos dedicamos a elaborar paquetes que cubran todas las necesidades de estudiantes que desean viajar a diferentes países con el fin de aprender y practicar otros idiomas, cursar carreras profesionales y técnicas, maestrías, y programas de especialización.

También tenemos convenios con escuelas secundarias y preparatorias en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Australia, en donde nuestros prospectos pueden cursar hasta un año académico totalmente válido en México.

Descripción

Enjoy Languages es una Agencia de asesoría y orientación para estudiar en el extranjero con más de 7 años de experiencia con representación en más de 10 estados en la República mexicana. En esta agencia nos dedicamos a elaborar paquetes que cubran todas las necesidades de estudiantes que desean viajar a diferentes países con el fin de aprender y practicar otros idiomas, o cursar programas de especialización.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gabriela Covarrubias