enlinea.in

  • 15

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 3.0 /5

    Calificación

  • En línea (2)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (13)
  • Jalisco (11)
  • Nuevo León (11)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre enlinea.in (1)

1
3.0 /5
0%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

guillermina ortega

01/02/2018
Lo mejor: todo fue inovador y aprendi a realizar mis trabajos de una mejor manera aprendi bastantes cosas sobre como utilizar el internet y todo
A mejorar: todo fue muy bueno para mejorar mi aprendizaje e aprendido bastante bien y gracias a todo eso e tenido un mejor desempeño en mi persona.
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Somos una empresa orgullosamente mexicana con la misión de ofrecer asesoría, consultoría y capacitación de excelencia en apoyo a a las empresas en diversas áreas como las Contrataciones Públicas. Desde el principio, hemos trabajado bajo la premisa de ofrecer tan solo lo mejor a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.

Hoy en día son más de 400 empresas de diversos sectores las que avalan la calidad de nuestros servicios, mismas que se han beneficiado con la amplia oferta que brindamos. Cubrimos necesidades asesoría, consultoría y capacitación de diversa capacidad; diseño, integración y coordinación de planes de entrenamiento, infraestructura propia y un respaldo tecnológico que brinda conectividad adaptada a las nuevas tecnologías.

El modelo en el cual nos basamos permite que desde el primer contacto entre cliente y 70F (enlinea.in), podamos resolver rápidamente cada una de las necesidades de su empresa, para garantizar la solución de sus necesidades.

Estamos conscientes del nivel de profesionalismo de las empresas que contratan nuestros servicios, es por eso que en 70F nos preocupamos por generar siempre un ambiente profesional, pero al mismo tiempo amigable, confortable y de rápida respuesta a tus peticiones.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

enlinea.in