Escuela Centro de Arte Y Diseño en Joyería Cadj ®

  • 14

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 3.4 /5

    Calificación

  • Curso (9)
  • Diplomado (4)
  • Capacitación laboral (1)
  • A distancia (1)
  • En línea (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (12)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Escuela Centro de Arte Y Diseño en Joyería Cadj ® (3)

3
3.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Taller de Esmaltes CADJ ®

Fanny Flores

03/11/2010
Lo mejor: Es increible que sigan anunciando este curso, cuando es pésimo. . Con un libro y un curso de un día en EU muchísimo y en esta escuelucha
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Taller de Bisutería

02/09/2010
Lo mejor: la maestra es muy profesional en lo que hace y la calidad de su enseñanza es muy buena tambien. las instalaciones son apropiadas y comodas.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Taller de Cerámica, Resinas y Plastilinas CADJ ®

daniel ccc

07/02/2010
Lo mejor: Es un curso muuy muy bueno, realmente recomendable para todo el mundo
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

El CADJ ® se estructuró para ofrece educación y capacitación artística y técnica. Hace varios años, el CADJ ® se posiciona como una escuela seria y ha crecido ofreciendo nuevas carreras y perspectivas creativas a nivel personal y profesional. El CADJ ® ofrece un espacio con un ambiente único y metas claramente definidas, fruto de años de experiencia en la enseñanza y en el medio artístico. El CADJ ® fue inaugurado con el apoyo moral de TANE Orfebres México a través del director de esa destacada empresa el Sr. Pedro Leites y de la Embajada de Suiza a través de su agregada cultura la Sra. Petra Durach, colocándose desde su inicios como una institución de referencia con metas y valores claramente definidos y dirigidos a un mejoramiento notable de la capacitación en joyería, arte y diseño.

Ventajas de estudiar aquí

El CADJ ® tiene marca propia de joyería, permitiendo a los alumnos incursar al mundo de la joyería y del arte.Somos una excelente opción de preparación y apoyo para la gente que busca ampliar, mejorar y aprovechar su talento en arte, diseño y joyería. Los egresados de carreras de artes plásticas, diseño gráfico e industrial, UNAM, escuela privadas y del gobierno, disfrutara mucho especializarse con nosotros. El alumno que estudia en el CADJ ® tiene la ventaja de un sistema académico flexible de capacitación continua con varios cursos y talleres todo el año. El alumno que estudia en el CADJ ® obtiene una muy aprovechable proyección profesional en el medio joyero, el CADJ ® siendo una institución buscada y respetada por la calidad de su trabajo educativo y técnico.

Temas en los que se especializa

El CADJ ® ofrece especialidades artísticas y técnicas de niveles profesionales y de exigencia superiores. El CADJ ® cuenta con talleres y cursos de diseño de joyas, joyería, dibujo, pintura, joyas 3D, con acceso a técnicas como céramica, esmaltes, resinas, encapsulados, mokume gané, montado de piedras, pintura al óleo, acrílicos, acuarela, lápices, prototipeado rápido. La pedagogía desarrolla también aspectos culturales y humanos, dando una importancia central a una ética personal y profesional de trabajo para capacitar alumnos con valores claros y fuertes, permitiendo a nuestro alumnado concretizar metas profesional dignas y a largo plazo.

Descripción

Somos una escuela de joyería, arte y diseño,
fundada en el año 2006 por el
maestro joyero suizo-mexicano Damien Rohrbach.
La escuela de joyería CADJ ® combina lo mejor de 2 mundos
para brindar la formación la más completa.

Aqui tu formación no sera fácil, pero sera sólida.

Como espacio y talleres dinámicos de formación para el público en general y profesionales, los estudiantes vienen a aprender y practicar las técnicas del oficio joyero tradicional y moderno, para potencializar su creatividad, desarrollar sus conocimientos y sus habilidades para hacer su camino en medios creativos. El CADJ ® es una referencia para diplomados, cursos y talleres relacionados con el oficio joyero, el diseño de joyas y la creación de joyas 3D.

Personas de todas las edades y de todos los horizontes vienen a prepararse en el CADJ ®. Contamos con un sistema pedagógico de capacitación continua. La enseñanza abierta es dirigida a todo público, principiantes, aficionados y profesionales, interesados en establecer y mejorar sus técnicas en la práctica. El aprendizaje empírico se completa con cursos afines para impulsar la curiosidad de los estudiantes, ampliando su horizonte personal y profesional.

El CADJ ® ofrece una capacitación de calidad y adecuada a cada nivel, permitiendo a los estudiantes alcanzar valiosas metas personales, comerciales, profesionales y empresariales. Nuestra meta es llevar los estudiantes a liberar su creatividad propia y hacerla florecer, apoyándose en conocimientos profesionales y técnicos adecuados y productivos. Nuestra instalación cuenta con las herramientas de estudio y de trabajo necesarias para que los estudiantes, juntos con su maestro, desarrollen sus proyectos en un ambiente dinámico y creativo.

"Joyas con ideas" ®
"La maternidad de las ideas" ®
"Un lugar para dar luz a tus ideas" ®

Escuela
CENTRO DE ARTE Y DISEÑO EN JOYERIA CADJ ®

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela Centro de Arte Y Diseño en Joyería Cadj ®