Escuela de Negocios

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Escuela de Negocios

Más información

Ventajas de estudiar aquí

La Capacitación en Línea es un proceso de Capacitación Formal que se desarrolla a través de la interacción tecnológica entre usuario y expositor.

La tecnología actual permite la ejecución de Clases vía Internet, donde el expositor desde una terminal de cómputo ejecuta la instrucción mientras que los alumnos desde sus propias terminales la reciben.

Los beneficios de trabajar bajo esta Modalidad en la Empresa son los siguientes:

•La interacción entre alumno y expositor durante las Clases en Línea ocurre en “Tiempo Real”, esto significa que hay un tiempo de respuesta inmediato a las dudas y comentarios de los participantes por parte del expositor.

Las dudas de los participantes se externan a través del Chat del que disponen en el Sitio Web y las respuestas se obtienen de propia voz del expositor.

•Reducción de costos de traslado, hospedaje, estacionamiento, comidas, viáticos, etc.; a mayor número de Participantes menor será el costo de la Capacitación.

Se previene la pérdida de tiempo valioso de los Participantes, quienes evitan problemas de transporte, congestionamiento y búsqueda de estacionamiento.

•Mayor alcance de la Capacitación: por el mismo monto de la Inversión puede capacitar a un mayor número de Colaboradores.

•Uniformidad y Simultaneidad de Capacitación para su Personal. Todos se capacitan en los mismos conceptos, habilidades y enfoques, al mismo tiempo.

•Cuando el Participante se ve imposibilitado para tomar una Sesión de Capacitación, siempre podrá ver la repetición una vez cuente con tiempo, ya que estas se graban y permanecen disponibles mientras dura el Curso. Y para propósitos de recuperación completa podrá realizar la evaluación del Tema, lo cual es necesario para acreditar el Curso.

•Puede Capacitar a sus Colaboradores en diferentes plazas del país.

La Calidad de la Capacitación en Línea no disminuye, debido a lo siguiente:

•Los Instructores tienen amplia experiencia en sus respectivas áreas laborales, cuentan con práctica directiva de muchos años en el ámbito empresarial, así como en la formación y capacitación de personal y profesionistas.

•El Participante lleva a cabo una variedad de actividades didácticas, con el propósito de que desarrolle tanto las que tienen que ver con su estilo de Aprendizaje como otras que no corresponden con su estilo, pero que le ayudan a completar el ciclo de Aprendizaje, ejerciendo una formación más completa, entre ellas se encuentran ejercitación, dinámica grupal, trabajo en equipo para la resolución de casos, evaluaciones, investigaciones, presentaciones, etc.

•Sabemos que el aprendizaje también se fundamenta en el esfuerzo y la disciplina de cada alumno, requiriéndose un fuerte compromiso de su parte para lograr los mejores resultados; por ello, el Expositor se mantiene permanentemente al tanto de los avances y logros de los participantes, generando Reportes para la Empresa contratante sobre el desempeño de su Personal.

•Estos Reportes pueden tener la frecuencia que requiera la Empresa, incluso pueden ser emitidos diariamente y sirven como un control preciso del empeño que le está poniendo cada uno de sus empleados a la capacitación, así como de los resultados de Aprendizaje que están logrando.

•La Capacitación en Línea permite contar con una programación muy precisa en cuanto a temas a tratar y objetivos a cumplir por cada tema, de lo cual su Empresa se puede beneficiar ampliamente al poder contratar para su Personal, únicamente los temas en que tengan deficiencias y requieran perfeccionamiento; de esta manera, su inversión será aún más efectiva al contratar únicamente los temas que le sean absolutamente indispensables, ahorrando dinero y esfuerzo.

•Al término, su Personal puede optar por recibir una Constancia del Curso registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Descripción

Escuela de Negocios es una Empresa Mexicana creada en el año 2007 con el propósito de generar capacitación significativa para empresarios, profesionistas y empresas, es decir, capacitación que les ayude y les aporte beneficios prácticos en su trabajo y en sus negocios.

Cuando hablamos de beneficios prácticos nos referimos tanto a la forma como al fondo, en el primer aspecto porque la capacitación que ofrecemos le es accesible desde su propia oficina a través de Internet, de tal manera que usted puede tomar clases interactivas en su mismo de sitio de trabajo. En el segundo aspecto porque procuramos que los temas de las clases sean actuales, de importancia para nuestros usuarios, que les ayuden en su trabajo diario, y por supuesto, que los impartan personas con basta experiencia en esos temas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela de Negocios