Escuela de Tecnicos Profesionales Estilistas Caninos Mr. Dog

  • En Nayarit

Centros similares

Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Escuela de Tecnicos Profesionales Estilistas Caninos Mr. Dog

Más información

Descripción

ESCUELA DE ESTILISTAS CANINOS TÉCNICOS PROFESIONALES Mr.Dog INCORPORADO A LA SEP. RVOE Y STPS. Ofrece “Capacitación Para el Trabajo” 120 horas práctico- teórico y Carrera Técnica Profesional.
Todos nuestros certificados son avalados por la SEP.

MISIÓN: Formar estilistas comerciales a nivel profesional que cumplan con un renglón muy importante, bajo el punto de vista que se le quiera enfocar, afectivo, social, comunitario, turístico, cuya demanda ya es imprescindible.

VISIÓN: Proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimiento Teóricos esenciales para ejercer, o bien, perfeccionar sus capacidades técnicas en el ejercicio de sus tareas diarias, como técnicos profesionales en el mundo de la canofilia y en cualquier entidad en donde estén los perros.

DESTINATARIOS: Hoy en día a nivel mundial y desde luego en México, el estilismo está creciendo a una velocidad desenfrenada, trayendo fuentes de trabajo a un nivel de especialización al igual que un incremento en las inversiones multinacionales en este rublo.

OBJETIVO: En la actualidad muchas personas llevan tiempo desempeñando su trabajo, sin una certificación oficial que le acredite, por no haber existido un programa de estudios debidamente certificado, el nuestro ha sido calificado por la SEP por ello obtuvimos la certificación en el 2001. Nuestro programa contempla el conocimiento de las razas caninas y su etología, los diferentes cortes de cada una, el conocimiento de herramientas y su mantenimiento, la planeación de una estética canina comercial, entre otras, así como generalidades que ayudarán a contestar las preguntas que hacen los clientes.

ANTECEDENTES: El profesor Alejandro Peña Ledesma fundador de la escuela MR DOG inicia su afición hace 38 años como expositor en pistas nacionales e internacionales en la Federación Canófila Mexicana.Durante la Asamblea y Expo-Mundial de 1978 recibió por su colaboración el reconocimiento de la FCI.

Criador la raza Poodle en todas las variedades, ganador de múltiples “Mejores de Exposición” y perro del año 1980 Socio activo de la Federación y Presidente del Grupo de compañía y juguete.

Desde el año de 1985 capacita personas en estilismo comercial.

Por el momento, la Escuela de Estilistas Caninos MR. DOG es la única en el país que está debidamente certificada por la Secretaría de Educación Pública, por lo que tiene valides curricular.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela de Tecnicos Profesionales Estilistas Caninos Mr. Dog