Excellence Training Services

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Descripción

Somos una consultoría dedicada a la impartición de cursos, conferencias y consultoría especializada.

Creamos soluciones prácticas, tomando en cuenta el nivel académico y perfil de sus ejecutivos, la situación actual y la ideal, así como su actividad empresarial, lo que nos permite personalizar nuestro servicio generando valor en beneficio de las metas y desarrollo competitivo de sus colaboradores y de su empresa.

Reseñas de Alumnos
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Cursos destacados

¡13% de ahorro!
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Formación de Instructores
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 18h - 3 Días

...nivel nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Desarrollar habilidades para enfrentar a grupos homogéneos... Aprende sobre: Formación profesional, Integración de grupos, Técnicas Didácticas... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
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Liderazgo y Coaching
5.0 1 opinión
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  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

...taller descubrirás como ejercer el liderazgo a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva... Ver más

CURSO PREMIUM
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Curso Ventas Efectivas
5.0 excelente 12 opiniones
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  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

...desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Técnicas de Cierre, Ventas de valor... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

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Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY
5.0 2 opiniones
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  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Tipos de clientes, Trabajo en equipo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

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Habilidades de Asistente Ejecutiva
5.0 excelente 3 opiniones
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  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

...Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas auxiliares Módulo 10: Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Módulo 11... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de voz... Ver más

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Excellence Training Services
Recepcionistas de Alto Impacto
5.0 excelente 4 opiniones
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  • Cursos
  • In company en Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...En ETS Nuestros cursos están GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero. Al finalizar el curso los participantes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de situaciones difíciles, Comunicacion en servicio a cliente... Ver más

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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Entrevista por Competencias
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  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Motivos 7. Manejo de la información recopilada 7.1.Evaluación de los datos 7.2. Integración de datos 8. Consenso 9. Práctica de habilidades... Aprende sobre: Integración de datos, Entrevista por competencias, Evaluación del desempeño... Ver más

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$4,945 $4,300
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Coaching
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  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad” MODULO V “Liderazgo y Motivación”... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Inteligencia emocional, Manejo de personal... Ver más

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Excellence Training Services
Atención Telefónica Efectiva
4.6 excelente 5 opiniones
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  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...prácticas para brindar una atención telefónica eficaz. A toda persona que tenga contacto con clientes via telefónica Nosotros nos contactamos con la persona interesada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
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Cobranza Telefonica Efectiva
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  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

...practicarás las técnicas de la Gestión de Cobranza efectiva; tanto en el manejo de objeciones como en la negociación, mejorando la recuperación de la cartera... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones... Ver más

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$4,789 $4,150
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...practicarás las técnicas de la Gestión de Cobranza efectiva; tanto en el manejo de objeciones como en la negociación, mejorando la recuperación de la cartera... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones... Ver más

Próximas convocatorias

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On line - Servicio al Cliente Interno
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 13 abr. 2020
  • Prácticas en empresa

...que Excellence Training te contacte a la brevedad. En el Curso - Taller de Calidad en el Servicio que ofrece Excellence Training Services aprenderás... Aprende sobre: Cliente interno, Trabajo en equipo, Servicio al cliente... Ver más

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$3,150 $2,700
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¡15% de ahorro!
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On line - Negociación
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  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 13 abr. 2020

...si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero. Incrementará el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores. Será capaz... Aprende sobre: Proceso estratégico, Generar valor, Manejo de objeciones... Ver más

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$1,800 $1,530
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...si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero. Incrementará el valor de sus negociaciones con clientes y proveedores. Será capaz... Aprende sobre: Proceso estratégico, Generar valor, Manejo de objeciones... Ver más

Opiniones (39)

100%
Lo recomiendan
5.0
fantástico
Valoración del Centro

Habilidades en Ventas

M
Mauricio Venegas Lopez
5.0 17/03/2020
Sobre el curso: El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Curso Ventas Efectivas

J
Jorge Ortiz Gomez
5.0 17/03/2020
Sobre el curso: Es un curso muy dinámico, me dio las bases para comenzar con el proyecto de ODQ y la atención a clientes
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Curso Ventas Efectivas

D
Daniela Navarro
5.0 15/03/2020
Sobre el curso: Este curso me ayudo a conocer un poco más mi personalidad, así como brindarnos herramientas necesarias para tener un servicio de excelencia.
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Telemarketing para VENTAS

T
Tania Andrea Cotija
5.0 14/03/2020
Sobre el curso: Excelente capacitación, totalmente eficaz y concreto. Súper satisfecha.
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Curso Ventas Efectivas

R
Ricardo Caprarulo
5.0 10/03/2020
Sobre el curso: excelente el contenido del curso, descubres técnicas nuevas y le das nombre y sentido a las que ya conoces
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Curso Ventas Efectivas

I
Iris Alejandre
5.0 09/03/2020
Sobre el curso: es dinamico
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Curso Ventas Efectivas

M
Matilde Ramírez
5.0 07/03/2020
Sobre el curso: Realmente he aprendido.
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Curso Ventas Efectivas

L
Luis K Suzuki S.
5.0 06/03/2020
Sobre el curso: bastante interactivo y con bastante información y asesoría
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Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY

C
Carmen García
5.0 27/02/2020
Sobre el curso: Me gusto mucho la temática, la información es muy clara y fue muy enfocada a mis necesidades, las dudas se resuelven al momento y es muy agradable la interacción
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Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY

S
SAUL GUEVARA
5.0 27/02/2020
Sobre el curso: EXCELENTE CAPACITACIÓN, AMABLE Y CON UN EXCELENTE CONTENIDO QUE ADEMAS DE INTERESANTE APORTA DEMASIADA INFORMACIÓN PARA APLICAR A TU VIDA LABORAL ASÍ COMO A TU VIDA DIARIA.
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Curso Ventas Efectivas

F
Fatima Lucia Hernandez
5.0 20/02/2020
Sobre el curso: Un curso muy dinámico donde se resolvieron dudas y aprendí varios temas.
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Taller de Ventas

K
Karen Velarde
5.0 20/02/2020
Sobre el curso: El curso estuvo muy dinámico, así es muy fácil de entender mejor los temas.
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Habilidades en Ventas

G
Gabriela Martinez
5.0 19/02/2020
Sobre el curso: Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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Curso Ventas Efectivas

G
Gabriela Romero
5.0 19/02/2020
Sobre el curso: Me encanto el curso, aprendí muchas cosas.
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Ventas por Teléfono

K
Karen Noguez
5.0 17/02/2020
Sobre el curso: Después del cuero siento que tengo más herramientas de trabajo para poder usar y aplicar en mi desarrollo como una venta directa.
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Habilidades en Ventas

M
Maria de Jeus Donjuan
5.0 17/02/2020
Sobre el curso: En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Taller de Ventas

N
Nayeli Hernandez
5.0 16/02/2020
Sobre el curso: Es una gran experiencia que pondré en practica en cuento me incorpore a mis actividades normales.
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Formación de Instructores

J
Julio Estrada Sarmiento
5.0 09/02/2020
Sobre el curso: Estuvo perfecto el curso, te dan todas las tablas para que des un curso y te evaluen con calificación excelente.
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Formación de Instructores

D
Daniela Juárez
5.0 09/02/2020
Sobre el curso: Me voy contenta, satisfecha y recomiendo totalmente el trabajo que hacen Edith y su equipo.
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Formación de Instructores

I
Ignacio Cruz López
5.0 29/01/2020
Sobre el curso: Un curso excelente, que me cambió la forma de impartir una capacitación.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Profesores

David Alf
David Alf
Instructor de Diseño Instruccional

Licenciado en psicología Certificación CONOCER Estándar ECO217 Director de E-Learning. Encargado de la planeación estratégica, de la implementación de proyectos de capacitación a distancia. Postulación en licitaciones de elearning, Coordinación del Diseño Instruccional de cursos online bajo demanda. Coordinador Desarrollo Educativo on line , por tres años. Encargado de la producción de cursos e-Learning. . Detección de necesidades de capacitación, planeación del diseño instruccional, montaje web y evaluación educativa. Responsable de la operación de Implementación de Blackboard

Edith López Hirata
Edith López Hirata
Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Historia

ETS está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con la misma filosofía de calidad en lo que hacemos, contamos con una trayectoria destacada en empresas transnacionales.

Nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo de calidad, realizado por expertos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

 Cursos totalmente personalizados.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
 Ejemplos específicos de la empresa contratante. Capacitación a la medida de sus necesidades
 Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. (Entre 1 hasta 4 horas de visitas previas).
 Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes. Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
 Casos prácticos de la empresa
 Se detallan de 4 a 6 casos reales de la empresa, para resolverlos durante el curso con la metodología revisada en el mismo.
 Las resoluciones y prácticas de estos casos aumentan el aprendizaje y se reportan para dar seguimiento a estas ideas.
 Horas de asesoría por evento contratado, para que el cliente decida en qué utilizarlas. Aplican restricciones.
 Con la información recabada se pueden realizar acciones de cambio o mejora, y con las horas de asesoría, se pueden asegurar resultados óptimos.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres y consultoría especializada, así como en el diseño e impartición de cursos prácticos y amenos; en los cuales los participantes se divierten, al mismo tiempo que aprenden.

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.