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Fomento Profesional.

Experto en Gestión y Atención Turística

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Precio Emagister

$ 42,741 $ 21,371
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
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CURSO PREMIUM

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Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
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Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Experto en Gestión y Atención Turística del centro Fomento Profesional, que viene a proporcionar la formación necesaria a todas aquellas personas, con experiencia o sin ella en este sector laboral, y que aspiren a desarrollar su actividad profesional en un sector tan dinámico y competitivo como este.
No esperes más y especialízate con el Posgrado FP Experto en Gestión de Eventos y Atención Turística uno de los programas más completos del mercado, que te prepara para trabajar en hoteles, agencias de viajes y otras empresas proveedoras de servicios turísticos.
Aprenderás sobre gestión de alojamientos turísticos, mercado turístico, relaciones públicas, gestión de productos turísticos, técnicas de venta e intermediación turística, gestión de calidad, marketing turístico, actividades y recursos culturales de animación y comunicación en la animación turística.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Preparar Profesionales especialistas de alto nivel en gestión y atención Turística que adquieran los conocimientos y las competencias en gestión, coordinación y calidad en esta profesión, que les posibilite desarrollar su actividad profesional dando respuesta de forma exitosa a las distintas exigencias del mercado.

Los principales objetivos que se pretenden conseguir son:

Ofrecer una visión integra del funcionamiento de las principales empresas del sector Turístico.
Proporcionar una formación Turística sólida, un conocimiento profundo de las diferentes áreas funcionales del Hotel.
Desarrollar las habilidades personales y/o profesionales de aplicación en su vida profesional.
Dotar de herramientas necesarias para la búsqueda de información turística relevante, creación de rutas…
Formar profesionales orientados al ámbito de la Animación Turística en empresas de hostelería, eventos, animación y centros sociales.
Además, al acabar el ciclo formativo, el alumno deberá organizar y ejecutar el conjunto de acciones y técnicas dirigidas a motivar, promover y facilitar una mayor y más activa participación del cliente en el disfrute de su tiempo vacacional y programar, desarrollar y controlar todo tipo de actividades de ocio y recreativas.

¿Esta formación es para mí?

Debido a la necesidad de una formación puntera y de referencia en el sector, que prepare a universitarios para cubrir la gran demanda laboral en expansión que hay en esta profesión, nuestro equipo docente ha diseñado este plan formativo de primer orden, contando con la colaboración de Asociaciones Profesionales, Empresas Hoteleras, Turísticas y los Profesionales más relevantes y exitosos del sector.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

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Dónde se imparte y en qué fechas
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Fechas a escoger
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¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Técnicas de venta
Agencia de viajes
Marketing turístico
Servicios turísticos
Gestión turística
Gestión de eventos
Alojamientos turísticos
Mercado turístico
Sector turístico
Relaciones públicas
Gestión de calidad
Gestión de productos
Protocolo Social
Asistencia turistica
Productos turísticos
Recursos culturales
Intermediación turística
Atención turística
Mercado turísticos

Programa académico

Módulo 1
  • Mercado turísticos actual. Estructura y demanda.

Módulo 2
  • Protocolo social, institucional, empresarial y relaciones públicas.

Módulo 3
  • Gestión de productos turísticos.

Módulo 4
  • Técnicas de venta e intermediación turística.

Módulo 5
  • Dinamización, guía y asistencia turística.

Módulo 6
  • Gerencia y optimización de alojamientos turísticos.

Módulo 7
  • Eventos. Gerencia y comercialización.

Módulo 8
  • Eventos II. Tipos, gestión de calidad y protocolo.

Módulo 9
  • La empresa de Wedding Planner.

Módulo 10
  • Wedding Planner. Las bodas.

Módulo 11
  • Marketing turístico y 2.0

Módulo 12
  • Actividades y recursos culturales de animación

Módulo 13
  • La comunicación en la animación turística.

Módulo 14
  • Práctica en entorno real (crucero).