course-premium

Experto en Marketing Inmobiliario

Curso

En línea

Precio Emagister

$ 14,937 $ 59,747

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Una forma de aprovechar nuestra coyuntura mundial es invertir nuestro tiempo en una formación profesional. Emagister trae para ti una oportunidad de adquirir una certificación gracias al programa Experto en Marketing Inmobiliario. Una formación que te ayudará con su método enteramente online, mejor para tu comodidad y disponibilidad.

Hemos creado este curso dirigido a los participantes que quieren perfeccionar sus habilidades en el ámbito del marketing inmobiliario, creando contenidos de forma estratégica propios y dirigidos al cliente para orientarlo en el proceso de compra o venta de un inmueble. Con ayuda de este programa aprenderás todos los métodos y habilidades propias de esta profesión conociendo los últimos avances. Su forma es secuencial, por lo que a medida en que vayas avanzando irás comprendiendo elementos más complicados. En la pestaña 'Temario' encontrarás información más detallada sobre el contenido académico que recibirás, por lo que, te invitamos a que tomes algo de tu tiempo para revisarlo.

Perfecciona tus conocimientos y habilidades con nosotros y empieza a estudiar ahora mismo. No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • LPG075.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Segmentación
  • Venta inmobiliaria
  • Marketing inmobiliario
  • Mercado inmobiliario
  • Redes sociales
  • Inmobiliaria
  • Empresas
  • Analisis
  • Publicidad
  • Mercado
  • Investigación comercial
  • Valoración
  • Métodos de valoración
  • Noticias
  • Proceso de valoración
  • Producto inmobiliario
  • Mercado inmobioliario

Programa académico

Introducción al marketing inmobiliario

Concepto de marketing.

El marketing y su entorno.

El mercado y el marketing.

El mercado inmobiliario y el marketing.

Segmentación del mercado

Segmentación del mercado.

Utilidad de la segmentación.

Requisitos de la segmentación.

Criterios de segmentación.

Segmentación del mercado inmobiliario.

Factores que influyen en los segmentos de mercado de vivienda.

Métodos y técnicas de segmentación.

Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial.

La investigación comercial

Introducción.

Los sistemas de información.

La investigación comercial en el sector inmobiliario.

Análisis de la competencia. Los estudios de oferta.

Análisis del cliente. Los estudios de demanda.

El producto inmobiliario

Clasificación.

Factores que inciden en la venta inmobiliaria.

La demanda inmobiliaria.

Motivaciones del cliente inmobiliario.

El precio. Proceso de valoración. Métodos de valoración

El precio.

Métodos de valoración.

El método de comparación.

Factores de influencia en la valoración por comparación. Tablas de homogenización.

El método de capitalización de rentas (actualización de rentas).

El método de costes de reposición.

El método de valor residual.

Valoraciones catastrales.

La depreciación del valor de tasación.

Criterios de los métodos, usos y finalidad de los diferentes métodos.

Ejemplo práctico resuelto de la tasación de un local comercial.

La comunicación

Planificación

Asignación de presupuestos.

Costes de la comunicación.

El briefing.

La publicidad.

El plan de medios.

Las relaciones públicas.

La promoción de ventas.

El plan de marketing

¿Qué es un plan de marketing?

Ventajas de un plan de marketing.

Fases y etapas de un plan de marketing.

Control del plan de marketing.

Marketing inmobiliario a través de las redes sociales e internet

Uso de internet y las redes sociales aplicados al marketing inmobiliario.

Importancia de la página web, las redes sociales y el social media.

Definición del plan de marketing inmobiliario en internet.

Resumen sobre la intervención de internet en el marketing inmobiliario.

Noticias inmobiliarias.

Experto en Marketing Inmobiliario

Precio Emagister

$ 14,937 $ 59,747

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976