First Be First

First Be First

Descripción

Empresa Líder en Capacitación para Latinoamérica, contando con un sistema impactante y revolucionario en coaching, haciendo de sus metas nuestras metas! Disfruta tu vida, descubre tu potencial y sorprendete de los resultados!

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Capacitación laboral
  • México
  • 5h

...organización ó gobierno. El potencializar la mente de su equipo de trabajo abrirá por completo la visión de su empresa para alcanzar sin limitación alguna... Aprende sobre: Administración de recursos humanos... Ver más


$ 500
más IVA
Agregar al comparador

Profesores

Alfonso Vidales Vargas
Alfonso Vidales Vargas
Director General First Be First

Ary Kahan
Ary Kahan
Presidente de Consejo

Fabiola Benavente
Fabiola Benavente
Directora de Liderazgo Juvenil

Fernando Pino
Fernando Pino
Director de Negocios

Juan carlos Kaiten
Juan carlos Kaiten
Director de Comunicación

Luis Menchaca
Luis Menchaca
Director Académico

Historia

El primer centro de desarrollo ejecutivo ubicado en la zona de Santa Fe, especialmente diseñado para personas que trabajan y que quieren continuar con su desarrollo personal y profesional.

Ventajas de estudiar aquí

1.- Educación de la más alta calidad• Profesores altamente capacitados y con amplia experiencia académica y laboral. • Planes académicos con un enfoque práctico, y donde en clases se utilizan casos reales.
Sábados de 08:00 a 15 hrs
2.- Aprovecha y utiliza tu tiempo de una manera efectiva• Al salir de tu trabajo podrás invertir el tiempo que pasas en el tráfico, preparándote para tu
   desarrollo y crecimiento profesional.3.- Compañeros con intereses comunes en las mejores instalaciones• Estudiar con personas como tú,  facilita el establecer importantes nexos comerciales y sociales.
• Instalaciones de vanguardia, funcionales y equipadas con todo lo que el adulto trabajador requiere, incluyendo estacionamiento propio.   4.- Atención personalizada• Se escuchan y atienden tus inquietudes con oportunidad, y se resuelven de forma inmediata las necesidades académicas y profesionales.

Temas en los que se especializa

Liderazgo, desarrollo profesional y conductual.
Potencializar el desarrollo empresarial y gubernamental
Coaching efectivo
seminarios de motivación y acción.