Fox IT

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Fox IT

Más información

Historia

Desde el año 2005, Kalendae es representante exclusivo para México, América Latina y Brasil de FOX-IT La Autoridad Mundial en IT Service Management. Varios miembros de Fox-IT son coautores de ITILv3 así como de la Norma ISO20000. Esto significa para usted poder recibir de primera mano la mejor capacitación disponible en le mercado directamente de la fuente original.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con la acreditación internacional de EXIN, ITSMF, ISACA e ISEB para impartir nuestros cursos.

Sus instructores tienen experiencia práctica real en la implementación de ITIL, ISO20000 y las llamadas Best Practices. Y podrán dar respuesta puntual a sus preguntas durante el curso.

Temas en los que se especializa

ITIL, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, CobIT, MOF.

Descripción

Fox-IT México, es una empresa especializada en Asesoría, Implementación y Capacitación de las Mejores Prácticas de IT Service Management. Nuestro objetivo es guiar a las empresas en sus procesos de mejora continua e implementación de las Mejores Prácticas de IT Service Management. tales como COBIT, ITIL, MOF y la norma ISO20000, entre otros.

Nuestra empresa cuenta con un equipo especializado, con amplia experiencia internacional en Implementación y Administración de Servicios de TI y basa sus recomendaciones en la evaluación y en la definición del mejor camino a seguir para optimizar los resultados y la calidad de los servicios, además de alinear la gestión del área de TI a los objetivos del negocio.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fox IT