Descripción

El Campus de Gastronomía y Management Culinario (Gasma) es un proyecto de formación universitaria, investigación e innovación dirigido al desarrollo del sector gastronómico y culinario.

Gasma es la primera institución educativa privada del arco mediterráneo que acerca a las aulas los estudios de Gastronomía y Management Culinario. La complementariedad de estas dos disciplinas es la apuesta diferencial de Gasma.

Con el respaldo académico de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, una institución con más de 40 años de experiencia y fuertemente implantada en la Comunidad, Gasma ve reforzado su carácter innovador y de vanguardia por una institución universitaria que destaca en el campo del management y que desde siempre ha luchado por conectar la actividad universitaria con la profesional.

Gasma nace con una marcada vocación internacional y con el objetivo de generar un ecosistema gastronómico que trascienda el espacio físico del aula. El GASMA nace totalmente adaptado a las necesidades del mercado. Así, además del grado oficial en Gastronomía y Management Culinario, la oferta educativa se completa con diferentes másteres, cursos y talleres para profesionales y aficionados de la cocina.

Reseñas de Alumnos
5 excelente
3 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones sobre GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus (3)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Grado Oficial en Gastronomía

A
Andres Salas Serrano
21/03/2020
Sobre el curso: Aprendemos de los mejores chefs de españa los profesores del Management unos genios completamente en su campo. Increíble!!!
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Grado Oficial en Gastronomía

J
Javier S.
01/09/2017
Lo mejor: Distinguidos estudios de cocina
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Master en Pastelería de Vanguardia y Postres de Restaurante

M
Manuel A.
30/08/2017
Lo mejor: Después de realizar uno de los cursos lo recomiendo encarecidamente. Fue muy divertido y enriquecedor.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

David  Gil
David Gil
Jefe de creatividad en pastelería Grupo elBarri

Con apenas 27 años es el jefe de creatividad en pastelería de uno de los grupos hosteleros que marcan tendencia en el panorama gastronómico internacional: elBarri de los hermanos Albert y Ferrán Adriá junto con la familia Iglesias. Ha trabajado duro para llegar donde está, según él mismo, la manera de conseguir algo es trabajar duro y plantearse pequeños retos e ir lográndolos poco o poco. David se formó en la Escuela de Hostelería Hofmann y ha trabajado en Can Jubany -con solo 16 años, Le Calendre (3* Michelin), el restaurante Bras-Laguiole (3*Michelin) o Mugaritz (2**Michelin)

Jordi Ferrer
Jordi Ferrer
Responsable de formación gastronómica de Gasma

Paco  Perez
Paco Perez
Chef Hoja Santa

El chef mexicano Paco Méndez con apenas 24 años llegaba de nuevo a España. Su objetivo, dar un paso adelante en su carrera como chef. Era el año 2008 y estaba a punto de empezar un tour como stagier en algunos de los mejores restaurantes del país: Arzak, Koldo Royo y elBulli, sobre todo, elBulli. En noviembre de 2014 abría Hoja Santa. En este caso, la premisa era la excelencia, aplicar la filosofía Bulli al recetario mexicano y mostrar al público europeo una cocina más reposada, creativa y con el punto justo de picante. En noviembre de 2015, Hoja Santa obtiene estrella Michelin.

Paco Mendez
Paco Mendez
Chef Ejecutivo Hoja Santa & Niño Viejo

Entre 2012 y 2014 Paco Méndez se empapó de la filosofía de trabajo en el grupo empresarial de los hermanos Adriá y los hermanos Iglesias: “Planteamos y desarrollamos el concepto gastronómico, trabajamos en todo lo que supone poner en marcha y desde cero un restaurante, realicé pruebas en Tíckets –buque insignia del llamado Barri Adriá-, donde trabajé como jefe de cocina mientras diseñábamos la carta de Hoja Santa y Niño Viejo…”, recuerda. En agosto de 2014 abría Niño Viejo. En noviembre de 2014 abría Hoja Santa. En noviembre de 2015, Hoja Santa recibe una estrella Michelin.