EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
AERCE

Curso de Gestión Avanzada de Compras (online)

4.3 fantástico 3 opiniones
AERCE
En línea
  • AERCE

$110,718
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,200EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 252h
Duración 8 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 252h
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
Descripción

¿Trabajas actualmente en un departamento de compras o aspiras a ello y quieres adquirir conocimientos avanzados que te permitan desarrollar este perfil con niveles óptimos de conocimientos? ¿Quieres darle un giro a tu carrera profesional desarrollándote en nuevas áreas como el de la gestión de compras?

Para que te formes de la mano de profesionales y con total flexibilidad de horario, AERCE ha diseñado el Curso de Gestión Avanzada de Compras. Se trata de una formación online de 252 horas en la que se desarrollarán todos los temas relacionados a la gestión de aprovisionamiento a nivel avanzado.

Para ello contarás con recursos muy actualizados, intuitivos y de calidad con los que entenderás todas las técnicas y habilidades necesarias para dominar procesos de compras, negociar con proveedores todo tipo de políticas de entregas y precios, manejar contratos, estimar previsiones y por supuesto, tomar decisiones acertadas que redunden en un beneficio económico claro para la empresa.

Por otro lado, adquirirás una visión global del mundo de los negocios que te permitirá lograr un entendimiento profundo sobre dinámicas económicas, procesos de internacionalización e importación, manejo de contratos y proveedores internacionales, control de costes asociados a este tipo de operaciones.

Para complementar tu formación, dedicarás módulos al estudio y análisis de la calidad en los procesos de compras, a la aplicación de recursos informáticos para la gestión de la información y a técnicas de psicología de la negociación como herramienta fundamental para cerrar acuerdos alineados a los objetivos del negocio.

Al mercado laboral real te enfrentarás contando con diversas competencias analíticas, técnicas, estratégicas y empresariales. No lo pienses más y comienza a construir tu futuro profesional a partir de ahora. Si deseas conocer más detalles del Curso de Gestión Avanzada de Compras sigue en emagister.com o pide ser contactado por el centro.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Proporcionar acceso a una formación adecuada, que facilite a los profesionales de Compras competencias, conocimiento, habilidades y herramientas para optimizar sus decisiones de Compras en la empresa y obtener ventaja competitiva.

¿Esta formación es para mí?

Este Curso está destinado a Responsables y Jefes de Compras, Gestores de Compras, Category Managers, Analistas de Compras y Compradores Senior, así como a los profesionales relacionados con proveedores y con las Compras y Aprovisionamientos. También es recomendable para aquellos profesionales, con experiencia y que hayan realizado el curso troncal de iniciación (Experto en Compras) de AERCE.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida su solicitud, un compañero de nuestro departamento académico se pondrá en contacto con usted para proporcionarle toda la información necesaria

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.3
fantástico
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Rafael Peche
23/03/2018
Lo mejor: El intercambio de conocimientos con el resto de compañeros, conociendo otras experiencias y formas de hacer en compras. Profesores muy buenos y con mucha experiencia y gran conocimiento
A mejorar: En general me ha gustado bastante todo
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este centro?:
C
Chema Cerdan
01/03/2018
Lo mejor: Curso muy completo para los compradores del futuro
A mejorar: Alguna clase presencial mas
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este centro?:
J
Jose Hernandez Isidro
27/01/2018
Lo mejor: Al ser online, puedes elegir cuándo y dónde estudiar. Tienes un temario descargable y el apoyo de los profesores y alumnos a través de un foro. A cada lección le acompaña un ejercicio para practicar, un ejercicio final por cada temario y un examen tipo test para reforzar los conocimientos
A mejorar: A la hora de realizar ejercicios en grupo, al ser online, tienes que contar con que los compañeros sean responsables y respondan a tiempo para poder cumplir los plazos.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Contratos
Control de costes
Proveedores
Gestión de riesgos
Importación
Aprovisionamiento
Gestión de compras
Responsabilidad social
Gestión del tiempo
Negociación con proveedores
Sistemas de calidad
Negociacion
Planificacion
Compras
Logística
Calidad en Compras
Contratos internacionales
Negociación en Compras
Global Sourcing
E-purchaising

Programa académico

MÓDULO 1 GLOBAL SOURCING Online: 11 febrero a 3 marzo 2019 Barcelona: 1 marzo 2019 Madrid: 28 febrero 2019

• Globalización de la economía.

• Definición de Global Sourcing.

• Adaptación de compras al Global Sourcing

• Procesos de Importación.

• Costes asociados a la importación.

• Incoterms.

• Contratos internacionales.

MÓDULO 2 LA GESTIÓN DE CALIDAD EN COMPRAS Online: 4 a 24 marzo 2019 Barcelona: 22 marzo 2019 Madrid: 21 marzo 2019

• La gestión de calidad

• Planificación y monitorización de la calidad.

• Sistemas de calidad en compras ISO9000.

• Especificaciones de compra.

• Control de calidad de proveedores de productos.

• Calidad de Servicios y acuerdos de nivel de servicio - SLA’s

• Medición del rendimiento de los proveedores.

• Mejora del rendimiento de los proveedores.

MÓDULO 3 GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN COMPRAS Online: 25 marzo a 14 abril 2019 Barcelona: 12 abril 2019 Madrid: 11 abril 2019

• Sistemas de la Información.

• La Función de Compras.

• Soluciones de los Portales de Proveedores.

• Tendencias del Mercado en e-procurement.

• e-Sourcing. RFx.

• e-Sourcing. AUC.

MÓDULO 4 EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN COMPRAS Online: 22 abril a 12 mayo 2019 Barcelona: 9 mayo 2019 Madrid: 10 mayo 2019

• Principios de la Negociación.

• Preparación de la Negociación.

• Conocimiento y aplicación de tácticas de Negociación.

• Negociación internacional.

• Negociación interna.

• Comportamiento en las negociaciones.

• Gestión del tiempo.

• Pre y Post-Negociación.

• Mercado y proveedores. Nuestro entorno natural.

MÓDULO 5 NEGOCIACIÓN EN COMPRAS: HERRAMIENTAS PSICOLÓGICAS Online: 13 mayo a 2 junio 2019 Barcelona: 30 mayo 2019 Madrid: 31 mayo 2019

• Conceptos sobre negociación.

• La escucha activa en el proceso negociador.

• Técnicas de entrevista para mejorar la negociación.

• La negociación no verbal.

• La negociación asertiva.

• La seducción en la negociación.

• Análisis transaccional y la ventana de johari.

• La negociación creativa.

• Actitudes negociadoras.

• Estilos negociadores.

• Cualidades y habilidades del buen negociador.

#12;MÓDULO 6 GESTIÓN DE RIESGOS EN COMPRAS Online: 3 a 23 junio 2019 Barcelona: 21 junio 2019 Madrid: 20 junio 2019

• Naturaleza del riesgo.

• Riesgos en el mercado de suministros.

• Gestión de Riesgos en Compras.

• Seguros.

• Riesgos de precios.

• Mercado de Volatilidad

MÓDULO 7 CONTROL Y MEJORA CONTINUA EN COMPRAS Online: 24 junio a 14 julio 2019 Barcelona: 12 julio 2019 Madrid: 11 julio 2019

• ¿Por qué necesitamos el Control en la Gestión de Compras?

• Eficacia y Eficiencia. Gestión del Cambio.

• Compras como figura estratégica y su implicación en la organización. Estructura organizativa

• Herramientas de Gestión

• Calidad de la información, análisis y resultados.

• Presentación de informes.

• La Norma UNE 15896 y el control y mejora continua de Compras.

• Estructura y responsabilidades en el control de gestión.

• Procesos de innovación en base a la mejora continua.

• Control de mejora continua interna y en los proveedores.

MÓDULO 8 COMPRAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Online: 9 a 29 septiembre 2019 Barcelona: 27 septiembre 2019 Madrid: 26 septiembre 2019

• Desarrollo sostenible.

• Responsabilidad social empresarial (RSE).

• Compras como protagonista de la RSE en la cadena de suministro.

• Incorporar la RSE en las Compras.

• Guías y recursos.

MÓDULO 9 FUNDAMENTOS DE LA NORMA DE COMPRAS Y CASO PRÁCTICO Online: 30 septiembre a 20 octubre 2019 Barcelona: 18 octubre 2019 Madrid: 17 octubre 2019

• Apartados de la Norma.

• La Organización frente a la Norma.

• Objetivos del auditor.

• Ventajas de la implantación.

• Sistemas de certificación.