Posibilidad de expedir el título por la URJC
Centro de Estudios Coliseum

Gestión de hoteles

Centro de Estudios Coliseum
En línea

Consultar precio

Información importante

Tipología Seminario intensivo
Metodología En línea
Horas lectivas 100h
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario intensivo
  • En línea
  • 100h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los objetivos de este curso son: - APRENDER A DESARROLLAR LOS DIFERENTES ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA ESTRUCTURA DE UN HOTEL, ADQUIRIENDO UNA PERSPECTIVA GLOBAL DE CÓMO FUNCIONAN LOS DIFERENTES SERVICIOS.
- OBTENER UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DEL PERSONAL QUE CONFORMA CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS, ASÍ COMO LAS FUNCIONES QUE TIENEN QUE DESARROLLAR LOS TRABAJADORES EN LA GESTIÓN DE HOTELES.
- APRENDER LAS TÉCNICAS NECESARIAS PARA SER CAPAZ DE INFORMAR, ATENDER, DIRIGIR, ORIENTAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, ASÍ COMO EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DESEMPEÑAR SU TRABAJO DE GESTIÓN.
- ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA OBTENER UN BUEN NIVEL DE ORGANIZACIÓN DENTRO DEL PUESTO DE TRABAJO Y ASÍ OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO EN LA GESTIÓN DEL HOTEL TANTO INTERNAMENTE COMO EXTERNAMENTE.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Un asesor de COLISEUM se pondrá en contacto por email de manera inmediata para ampliarte la información del curso, e informarte del precio y formas de pago.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Perspectiva
Protocolo
Recepción
Administración
Congresos
Gestión de eventos
Mantenimiento

Programa académico

UD1. La Industria Hotelera

UD2. Departamento Operacional del Hotel: Recepción

UD3. Departamento Operacional del Hotel: Restauración y Cocina

UD4. Departamentos Operacionales del Hotel: Conserjería, Comunicaciones y Pisos

UD5. Departamentos Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén

UD6. Seguridad e Higiene en Hoteles

Información adicional

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.