¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Fomento Profesional.

Gobernante/a de Hotel

Fomento Profesional.
En línea
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$ 34,354 $ 17,177
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,800  US$ 900
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Gobernante/a de Hotel (Ajustado al Certificado de Profesionalidad), que te permitirá adquirir las competencias necesarias para trabajar en la dirección de las actividades propias de limpieza de hoteles y habitaciones y para gestionar los equipos de trabajo.

El/La gobernante/a, recibe del departamento de Recepción el estado de ocupación de las habitaciones —entradas, salidas, cambio de habitación, bloqueos...— información necesaria para organizar a las camareras y limpiadoras. Supervisa las habitaciones para comprobar que la limpieza esté correctamente hecha, tanto en las habitaciones ocupadas como en las libres.

El curso de Gobernante/a de Hotel de Fomento Profesional está desarrollado por un magnífico equipo pedagógico formado por especialistas en cada materia y adaptado a la modalidad de formación abierta, con la claridad y sencillez necesaria para que el alumno alcance una sólida Formación Profesional, cualquiera que sea su preparación.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

-Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades realizadas en: pisos, habitaciones, áreas de servicio, lavandería/lencería, y especialmente las tareas que hacen referencia a limpieza en un local hostelero.

-Responsabilizarse de la preparación, conservación de dichas dependencias y su contenido (mobiliario, enseres y lencería, elementos decorativos, alfombras cortinas, instalaciones y maquinaria).

-Optimizar los recursos materiales y humanos de los que se disponga para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Este Plan Formativo esta pensado para aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en el sector de Hostelería, no siendo requisito necesario estudios anteriores, pero si un cierto grado de implicación que permita adquirir una serie de conocimientos indispensables para desarrollar de forma eficaz la profesión de Gobernante/a de Hotel.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gobernanta de hotel
Atención al cliente
Gestión de departamentos
Gestión de protocolo
Procesos de limpieza
Comunicación al cliente
Área de alojamiento
Decoración y ambientación en habitaciones
Procesos de gestión de calidad
Control de proceso en pisos

Programa académico

Módulo 1: organización y atención al cliente en pisos
  • Unidad formativa 1. Organización del servicio de pisos en alojamientos.
  • Unidad formativa 2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
  • Unidad formativa 3. Gestión de protocolo.
  • Unidad formativa 4. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
  •  Examen de evaluación 1
 Módulo 2: control de procesos en pisos
  • Unidad formativa 1. Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
  • Unidad formativa 2. Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos.
  • Unidad formativa 3. Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
  • Examen de evaluación 2
 Módulo 3: gestión de departamentos del área de alojamientos
  • Unidad formativa 1. Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.
  • Unidad formativa 2. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
  •  examen de evaluación 3

 

Anexo informativo

  • Legislación aplicada al área de pisos
  • Iv acuerdo laboral sector hostelería