Greenergy Solar Academy

  • En Jalisco

Opiniones sobre Greenergy Solar Academy

Más información

Historia

El 2007 fue un año importante para la industria solar nacional. Fue en Junio de ese año cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que todos los usuarios del sector eléctrico en México podrían generar su propia energía eléctrica utilizando fuentes renovables de energía. En esta publicación se incluyó el documento legal denominado “Contrato de Interconexión de fuente renovable de pequeña y mediana escala”.

Fue en este 2007 cuando Greenergy instala su primer sistema fotovoltaico en una localidad aislada de la red eléctrica y cuyo objetivo fue abastecer el consumo de un pequeño desarrollo eco-turístico con capacidad para 20 personas.

Después de 5 años Greenergy ha dejado de ser una micro empresa producto del sueño de emprendedores para convertirse en una mediana empresa con un sólido departamento de ingeniería, un gran portafolio de proyectos para la industria privada y una de las empresas más activas en programas federales de electrificación a nivel nacional.

Desde muy temprano hemos ofrecido cursos de capacitación y certificación para el público en general y para nuestros propios colaboradores. Pensamos que el mercado de la energía fotovoltaica tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años y estamos aportando nuestra parte para hacer de este país uno más sustentable y de mejor calidad de vida.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con instructores con muy amplia experiencia en sistemas fotovoltaicos en México. Conocemos los trámites a llevar a cabo y todo lo que conlleva el hacer instalaciones fotovoltaicas.

Temas en los que se especializa

Energía Solar Fotovoltaica

Descripción

Con más de 400 sistemas fotovoltaicos instalados en 10 estados de la República Mexicana Greenergy aplica soluciones profesionales en energía solar fotovoltaica Desde el año 2007 Greenergy ha establecido tendencias y estándares encaminados al desarrollo de la tecnología solar fotovoltaica en nuestro país, obteniendo con ello experiencia aplicable a cada nuevo proyecto que desarrollamos.

En instalaciones industriales y de gran escala Greenergy desarrolla, planea, diseña, construye y opera plantas de producción solares fotovoltaicas. Esto gracias a un equipo de especialistas y profesionales formados en casa que comparten la visión de ofrecer soluciones confiables, eficientes y efectivas en costo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Greenergy Solar Academy