Gva Consultoría Y Capacitación

  • 39

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (35)
  • Diplomado (2)
  • Evento (2)
  • En línea (18)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (19)
  • México (6)
  • Jalisco (3)
  • 7 sedes más

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Gva Consultoría Y Capacitación (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Conferencia de Reformas Fiscales

JOSE LUIS SALAS COLIN

14/01/2017
Lo mejor: Excelente contenido, empezando por los criterios generales de políticas económicas 2017. Además, la continuidad de la condenación de multas y estímulos al contribuyente para cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones. Todo bastante bien y claro. Las instalaciones buenas y el personal muy atento.
A mejorar: Que modernicen sus proyectores para la presentación de láminas
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Historia:Fundada en agosto de 2000, para posicionarse en el mercado como una empresa competitiva fiscal y contable, desarrolla un sistema de capacitación actualizado, completo y de alta calidad, siempre cumpliendo con los lineamientos establecidos por CCPM, IMCP, AMCP, para cubrir y superar las expectativas de sus clientes, creando una cultura de actualización fiscal continua

Ventajas de estudiar aquí

Logros:La demanda de nuestros cursos y diplomados, aunada a os avances tecnológicos, nos ha obligado a extender nuestros servicios al interior de la República Mexicana, a través de videos grabados en nuestro sitio de internet y próximamente de forma presencial.La calidad y precios de nuestros servicios nos han colocado como la empresa con mayor número de participantes en sus eventos.Ha logrado consolidarse como la capacitadora de mayor demanda en sus cursos, diplomados y eventos magnos, se ha colocado por encima de sus símiles y se ha percatado de la necesidad de establecer nuevas sucursales al norte y sur del valle de México; y a muy corto plazo se cubrirán las principales ciudades del territorio mexicano.

Temas en los que se especializa

Productos:Somos una de las empresas de capacitación para contadores y administradores más importante de la ciudad de México; dicha capacitación es de índole fiscal, financiera y de seguridad social, de manera presencial y virtual.Se han incorporado diferentes servicios y productos:Diario oficial por internet, Calculadoras fiscales, Bolsa de trabajo, Revista fiscal electrónica, Sección inmobiliaria, Software de reexpresión B10, Foro, Chat, Radio, Televisión, Video por internet...y más.

Descripción

En la base de la confianza de sus clientes, la han llevado a conseguir el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2008, en la Ciudad de México, D. F. Misión:Promover entre las empresas, programas de actualización fiscal y contable, logrando así la posición de la mejor empresa capacitadora de la República Mexicana, a través de nuestros servicios de auditoría y consultoría; fomentando la eficiencia operativa y financiera del negocio, siempre buscando el crecimiento constante de las empresas. Visón:Difundir la cultura contable y fiscal en todas las empresas a nivel internacional, contribuyendo a la disminución de la falta de conocimiento en las estrategias de defensa fiscal.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gva Consultoría Y Capacitación