Haute Design Institute

  • Curso (4)
  • Licenciatura (2)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Haute Design Institute

Más información

Historia

Surge de la necesidad de contar con una escuela de diseño con un alto nivel académico, ya que en México no se le ha dado difusión al cien por ciento a estas carreras. Contar con instalaciones de primer nivel, personal académico y administrativo, profesionalmente capacitado, para cubrir las expectativas de los alumnos (as) que ingresen en nuestra Institución.

Ventajas de estudiar aquí

Una de las principales ventajas con que cuenta Haute Design, es que los Planes de Estudio han sido estructurados por expertos en la materia, contando con asesores en cada una de las Licenciaturas para estructurar cada una de las materias que contemlan estos planes.Los alumnos (as) que ingresen en HDI, sabrán que al termino de su carrera podrán desempeñarse ampliamente en el campo laboral que les corresponda, ya e HDI cuenta con el personal académico de primer nivel.Permitiendo a los alumnnos el desarrollo de su creativdad y proyectos, con programas computacionales de vanguardia.

Temas en los que se especializa

Permitir a los alumnos (as) el desarrollo de su creatividad, sin perder la línea del buen nivel académico, así como los valores de cada ser humano.

Descripción

Somos una Institución a nivel Licenciatura, contamos con las Licenciaturas en Diseño de Interiores y Licenciatura en Diseño de Moda. Nuestros estudios cuentan con RVOE ante la SEP. De igual manera contamos con Cursos y Talleres, para las personas que no cuentan con un horario amplio para llevar la Licenciatura.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Haute Design Institute