Haye Flair Tenders

  • Curso (5)
  • Diplomado (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Haye Flair Tenders

Más información

Historia

Haye Flair Tenders es una empresa con responsabilidad social que con más de 20 años de experiencia de sus fundadores en el ramo de Restaurante, Bar, Flair, Logística de Eventos y Relaciones Públicas, se crea hace 4 años.

Tenemos reconocida participación en diferentes Foros como Expo Nightclub & Bar, la Noche de los Publívoros, Expo Café, Thomas Pink by American Express, Abastur, entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

Instructores certificados.
Oportunidad de practicar flair en el salón mientras no haya clases.
Agente Capacitador Externo con regsitro ante la STPS: MCO-110512-GF0-0013

Temas en los que se especializa

Preparación y Servicio de Bebidas
Servicio y Atencion a Comensales
Flair, working flair y flair exhibition.

Descripción

Somos un grupo de personas con actividades multidisciplinarias y experiencia en el ramo de Restaurante, Bar, Flair, Logística de Eventos y Relaciones Públicas: HAYE FLAIR TENDER’S (HFT).

Tenemos como principal objetivo brindar servicios de asesoría, capacitación y recientemente hemos desarrollado la incursión del Show de Flair en eventos, bares y como una innovadora idea de marketing empresarial.

Nuestra Misión es elevar los estándares de calidad de los servicios que se ofertan a los clientes de alimentos y bebidas, mediante la elaboración de proyectos integrales basados en la capacitación del capital humano como primer actor en el desarrollo de ésta industria.

Además el staff de HFT cuenta con expertos en Relaciones Públicas, Organizadores de eventos y sobre todo nos distingue la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, es mezclar los ingredientes con tacto y profesionalismo para lograr el resultado esperado.

Entre nuestros clientes se encuentran varias firmas de casas productoras de alcohol, agencias, escuelas y empresas como Primer Nivel, Diaggeo, Grupo Corona, Tequila Milagro, La Madrileña, AMR, Casa Pedro Domecq, Centro Culinario Ambrosía, Escuela Mexicana de Turismo, Colegio Superior de Gastronomía, Gobierno del estado de Campeche, Televisa, TV Azteca, Alejandro Gou y Gerardo Quiroz Producciones, Mascabrothers Show Center, José Cuervo entre otros.

Creemos que los buenos resultados se originan por un excelente trabajo de equipo, nos dará mucho gusto formarlo con usted y su empresa.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Haye Flair Tenders