Heidelberg Institut

  • En Querétaro

Opiniones sobre Heidelberg Institut

Más información

Historia

La escuela Heidelberg Institut fue fundada en el año 2006 en la Ciudad de México. Con el objetivo de promover esta maravillosa e interesante lengua.
Ya que observamos tal necesidad de mucha gente que labora en empresas Alemanas con plantas establecidas en éste país. Gente interesada en la gran filosofía de autores germánicos. Estudiantes universitarios de diferentes carreras donde les es solicitado el conocimiento de mínimo 3 idiomas. Alumnos de colegios de habla Alemana, tales como el colegio Alemán, colegio Suizo, etc. Y gente en general interesada en la cultura de este país y su historia.

Heidelberg es una bella y romántica ciudad universitaria. Elegimos este nombre para nuestro instituto para traer este espíritu estudiantil a nuestras aulas.

Ventajas de estudiar aquí

El instituto Alemán!
Somos una escuela especializada en la enseñanza de la lengua y cultura alemana, mediante la aplicación de un dinámico estilo de enseñanza que incluye el mayor grado de conversación posible.
Aprende fácil y divertido!
Formando parte de Heidelberg Institut también puedes disfrutar de nuestra biblioteca alemana, Stammtisch (reunión), tarde cultural y Fußballteam.

Temas en los que se especializa

En un poco más de año y medio de curso vamos a alcanzar el nivel B1 según el Marco Común de Referencia en Europa, y los estudiantes pueden absolver el “Zertifikat Deutsch” en el Goethe-Institut. Este certificado comprueba un buen nivel del alemán para la vida cotidiana y es reconocido en todo el mundo. Aquí, por supuesto no terminan los estudios en el Heidelberg Institut. Los niveles son desde principiantes sin conocimiento alguno, y como lo hemos mencionado antes, no tienen final. Con nosotros puedes llegar hasta cursos de conversación donde hablamos sobre todos los temas que son cotidianos para los alemanes y los extranjeros, que viven en éste país.
Los clases que ofrecemos en grupos son para todos los edades, empezando desde la adolescencia. Por supuesto también impartimos clases a niños, aunque estos se realizan en grupos de máximo cuatro o incluso de manera individual.

Descripción

Somos una escuela especializada en la enseñanza de la lengua alemana. Aplicamos un estilo de enseñanza dinámico con el mayor grado de conversación posible. Las clases se imparten a través de un libro de trabajo y son complementadas con ejercicios, juegos, música, revistas, libros y películas. Intentamos lograr, que el aprendizaje no sólo sea el estudio monótono con libros, sino una convivencia con el más avance de aprendizaje posible.Con nosotros no sólo aprendes el idioma alemán, sino también aspectos interesantes de la cultura de los países de habla alemana en Europa. ¿Verdad que es interesante saber una lengua que es muy distinta al castellano, conociendo con ella la cultura existente?

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Heidelberg Institut