Iberomed, A.C.

Opiniones sobre Iberomed, A.C.

Más información

Historia

IBEROMED es una Asociación Civil sin fines de lucro que brinda un servicio médico de urgencias de calidad y gratuito en las zonas de Santa Fe.

Iberomed nace en 1993 a través de la inquietud de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana quienes observaron la falta de servicios médicos de urgencias en esta zona de la ciudad de México.

Hoy día gracias al apoyo desinteresado de sus donatarios (Universidad Iberoamericana, Asociación de Colonos de Santa Fe, Club de Golf Bosques de Santa Fe, por solo mencionar algunos), Iberomed cuenta con 3 ambulancias y más de 50 voluntarios que le han permitido cubrir más de 7,000 emergencias en su zona.

Misión: Brindar seguridad a cualquier persona en su momento de mayor vulnerabilidad, elevando la calidad de los servicios de emergencia, logrando así mejorar la saludad integral de la sociedad.

Visión: Ser la institución con los estándares más altos de calidad a nivel internacional en educación y atención en emergencias y desastres. Inculcar en nuestros asociados el espíritu de servicio altruista digno y humano ofreciendo un ambiente de desarrollo profesional e integral.

Descripción

IBEROMED es una Asociación Civil sin fines de lucro ubicada en el área de Santa Fe, Ciudad de México. Nuestro objetivo es brindar un servicio médico de urgencias de calidad, capacitar a la población de materia de primeros auxilios, formar Técnicos en Urgencias Médicas y realizar campañas de prevención de accidentes.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iberomed, A.C.