Idheas

Idheas

Descripción

IDHEAS esta comprometido con el perfeccionamiento y el desarrollo del recurso humano, conjuntando en un solo servicio áreas de relevancia que contribuyen de manera significativa al ser humano directamente (Imagen y Desarrollo Humano), tanto en su vida personal como profesional. Nuestros servicios están a disposición de cualquiera que este interesado en realizar un cambio y así reinventarse.

Reseñas de Alumnos
3 bueno
3 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano.
3.0 bueno 3 opiniones
Idheas
  • Cursos
  • Mixcoac
  • 9h

...Potencializar, por medio de la imagen, lo mejor de nosotros. TEMARIO Introducción a la imagen. Estilos. Modelo BALTF. Formas de cuerpo. Formas de cara... Aprende sobre: Imagen personal... Ver más


$ 1,800
más IVA
Agregar al comparador

Opiniones (3)

100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano.

A
angelo palma
1.0 11/05/2010
Lo mejor: Estuvo bueno y pues gracias por todo o k cuidate gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano.

V
veronica roa
0.0 05/02/2010
Lo mejor: Recomiendo mucho este curso. En él te dan ´tips que puedes poner en práctica super facil gracias al autoconocimiento. la instructora dedica tiempo a cada integrante del grupo e individualmente le da consejos sobre los colores que le favorecen de acuerdo al perfil de cada persona y de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes, la ropa que debes de usar para sacarte mejor partido y la que definitivamente no te favorece.
si.

en lo personal me ayudo bastante, me concozco mejor y soy más segura de mí misma. a partir de ese autoconocimiento puedo reflejar a través de mi imagen física lo que verdaderamente sioy, lo cual es muy bueno ya que con esa autenticidad reflejo seguridad y confianza, lo que me favorece tanto en mi entorno personal como en el profesional y laboral. Se como vestirme para cada ocasión lo que te hace sentir cómodo y desenvolverte mejor con el medio que te rodea.
A mejorar: todo me gustó. tocas muchas fibras que pudiesen ser sensibles, sobre todo en la parte de desarrollo humano, pero creanme resulta muy productivo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano.

V
veronica roa
5.0 05/02/2010
Lo mejor: El curso me pareció muy bueno y práctico. despúes del curso por mí misma soy capaz de determinar que tipo de ropa me queda bien, los colores que me favorecen y sobre todo, y gracias a este autoconocimiento, soy más segura de mí misma.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

IDHEAS brinda un enfoque integral y autoaplicable que busca darle herramientas a las personas para crecer no únicamente de manera externa, sino también interna y potencializar ese equilibrio en el exterior.

Temas en los que se especializa

IDHEAS está especializado en temas de Imagen Personal como la imagen física, protocolo, colores, estilo, entre otros muchos . Además de temas de Desarrollo Humano como es la lectura de rostro, comunicación, liderazgo, autoestima, inteligencia emocional, entre otros.