IdiomasPC

IdiomasPC

Descripción

idiomasPC: cursos para aprender idiomas con tu PC

Reseñas de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Inglés Americano
5.0 1 opinión
IdiomasPC
  • Cursos
  • A distancia

...A través situaciones cotidianas aprenderás Americano de manera cómoda y en poco tiempo y podrás hablar de manera fluida. Aprende lo que de verdad necesitas... Aprende sobre: inglés básico... Ver más


$ 643
IVA inc.
Agregar al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Curso de Inglés Americano

C
Clara Borja Borja urbano
5.0 22/06/2010
Lo mejor: Hello friends ..I´m very happy with my English American Course .and I hope to have the best results in my English ..Because I need more parctice in order to improve my pronunciation especially and my spoeaking too.. I say thanks for the opportunity to give me ..
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Historia

Idiomas PC es una empresa asociada al grupo Online Media World. Creamos cursos de idiomas en los que intervienen pedagogos, redactores, profesores, traductores e intérpretes además de un amplio equipo técnico dedicado a diseñar la estructura y el software de los más de 200 cursos de que disponemos.Tanto Online Media World como las empresas asociadadas hemos elegido Múnich (ALEMANIA) como centro de trabajo por ser una de las ciudades de Europa con más variedad multicultural con residentes de nivel universitario procedentes de todos y cada uno los países del planeta. Esto nos permite tener una gran cantidad de posibilidades a la hora de plantear cursos en nuevos idiomas, hacer las traducciones, así como las grabaciones de las locuciones por hablantes de lengua materna de cada uno de los países.

Ventajas de estudiar aquí

Cursos para aprender con el ordenador, de manera flexible y a tu ritmo.

Temas en los que se especializa

Cursos multimedia en 68 idiomas. Cursos para viajar, nivel básico, avanzado y para niños.