Ihg Studios

Ihg Studios

Descripción

Te interesa la tecnología móvil? Esta es tu oportunidad de aprender con lujo de detalles cómo se crean las más impresionantes aplicaciones para teléfonos celulares. Además, IHG Studios es la compañía pionera en México en el desarrollo de juegos móviles, y sí, también tenemos cursos sobre videojuegos.

Reseñas de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel iniciación
  • 24h - 2 Meses

...Objetivo del curso: Formar en el alumno un criterio claro sobre las capacidades y funciones más importantes disponibles en los dispositivos iPhone... Aprende sobre: Programación web, Programacion en Objective C, Desarrollo apps iOS... Ver más


$ 5,399
IVA inc.
Agregar al comparador

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Desarrollo de Aplicaciones Empresariales para Blackberry 7

B
Benigno Barbero Cordoba
5.0 25/05/2010
Lo mejor: Gracias a este curso hemos podido dar solución a un cliente en un tema que apenas había documentación en castellano.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Desarrollo de Aplicaciones Empresariales para Blackberry 7

L
Luis Ruiz
5.0 29/04/2010
Lo mejor: Excelente curso de introducción al desarrollo de aplicaciones para BlackBerry. Buena elección en el temario. Por diversas razones tomé el curso en modalidad presencial y en línea, recomiendo el modo presencial, ya que facilita la interacción con el instructor para resolver dudas y profundizar en ciertos temas. Instructor con amplia experiencia profesional.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Sergio Flores Torres
Sergio Flores Torres
Consultor Líder

Experto en J2ME y Blackberry Más de 50 proyectos terminados para clientes de todo el mundo. 1 contrato de trabajo, en Calgary, Canadá. 4 conferencias y talleres de desarrollo móvil impartidos a la fecha. 2 Juegos móviles, únicos en México.

Ventajas de estudiar aquí

Metodología basada en la práctica; todos los cursos se basan en el desarrollo paso por paso de un determinado producto, ya sea una aplicación empresarial o un juego, que demuestra los temas.

Temas en los que se especializa

Programación móvil, para todo tipo de teléfonos celulares.