Imagen Y Estilo

  • 3

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • Curso (2)
  • Diplomado (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Imagen Y Estilo (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso/Taller Imagen Ejecutiva

Angelica Sandria

28/09/2010
Lo mejor: El curso me ha gustado mucho, estoy aplicando todo lo aprendido. La relación calidad y precio es excelente.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso/Taller Imagen Ejecutiva

MARIA LUISA HERNANDEZ REYES

01/02/2010
Lo mejor: Fue una experiencia que ha enriquecido mi escencia, en verdad e es muy útil toman un curso de esta magnitud, aunque para algunas personas se considere que es caro, desde mi punto de vista es costoso, ya que en realidad di y recibi lo que esperaba.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Guillermina Orozco Mendoza es la fundadora de la compañía, así como su maestra principal. Con 20 años de experiencia y existencia de la Compañía, actualmente es una reconocida autoridad en el campo de la imagen. Cuenta con una sólida trayectoria la cual comenzó con una preparación intensiva en Colour me Beautiful, compañía líder en los temas de la imagen y estilo ubicada en California, Estados Unidos. Posteriormente complementó su preparación con el diplomado en la Universidad Iberoamericana sobre Psicología Infantil y del Adolescente. Sus cursos y conferencias abarcan diferentes se han desarrollado en diferentes universidades y empresas como: la Asociación Internacional de Consultores en Imagen capítulo México, Diseño Facial, Telcel, Pinturas Comex, Petróleos Mexicanos, Grupo Nacional Provincial y Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, D.F. y Monterrey.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros programas ofrecen el mejor valor agregado en la industria porque:•El contenido educativo es el más completo y es actualizado constantemente.•Los graduados cuentan con un asesoramiento continuo una vez que concluyen con su programa de estudios.•Combinan la teoría con prácticas extensivas para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido.•Contamos con el reconocimiento por parte de la Secretaria del Trabajo como Agentes Capacitadores Externos.

Temas en los que se especializa

• Consultoría y Asesoria de Imagen• Análisis de Color Personal• Maquillaje•Protocolo

Descripción

Imagen & Estilo es una empresa especializada en la Consultoría y Diseño de Imagen. Con 20 años de experiencia en la industria contamos con una oferta educativa especializada en la formación de profesionales en el campo de la Consultoría en Imagen. Asimismo somos fabricantes de productos utilizados principalmente en el Análisis Especializado de Color y proveemos a Consultores en Imagen, Clínicas de Diseño de Imagen y Spas entre otros. Para atender las necesidades particulares de nuestros alumnos, clientes y empresas a las que servimos, nuestra oferta académica así como de productos y servicios está clasificada en cuatro áreas.1 Formación Académica2 Capacitación Empresarial3 Taller de Diseño de ImagenEs la consultoría personalizada que brindamos para que hombres y mujeres descubran el gran potencial que tienen y de esta manera puedan proyectar lo mejor de ellos mismos. 4 Productos. Contamos con una amplia variedad de productos tanto en formato de tela como en formato digital.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Imagen Y Estilo