Improve International

Improve International

Descripción

Improve International es una organización que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de los profesionales veterinarios. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de formación y talleres, en los que podrás aprender sobre: anestesia, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endoscopia, Diagnóstico por Imagen, Medicina Felina, Neurología, Oftalmología, etc. La metodología de formación de este centro es de carácter presencial en Madrid, y también puedes acceder a parte de sus acciones formativas de manera online. Al finalizar tu estudio, recibirás un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. Además, la gran mayoría de sus cursos están subvencionados por la Fundación Tripartita, con lo cual, si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa puedes beneficiarte de un coste cero.


Improve International posee una excelente trayectoria formativa avalada por más de 15 años de trabajo en el campo de la enseñanza, y más de 20.000 participantes que han cursado sus estudios en este centro. Sus sedes se encuentran repartidas por 22 ciudades en Portugal, España, Francia, Holanda, Suiza, Australia y Nueva Zelanda. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que le permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla.

Reseñas de Alumnos
4.7 excelente
30 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones sobre Improve International (30)

100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Oftalmología de Pequeños Animales

E
Estela Ruiz
06/09/2017
Lo mejor: Lo mejor del curso de oftalmología, para mí fueron 3 cosas. Aprender a nombrar y localizar lesiones; la excelente práctica desarrollada en el CCMIJU de Cáceres; y la presentación de nuevas técnicas quirúrgicas.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Quiropráctica Veterinaria

G
Germán Pérez Muñoz
03/01/2017
Lo mejor: Puedes acceder a tratamientos actualizados, con ponentes internacionales. También la relación con los compañeros y la transferencia de conocimientos entre todos los miembros del grupo. Gracias a los cursos de se puede profundizar en aquellas especialidades a las que, de otra forma, no tendríamos acceso a nivel nacional, además de la aplicación de los conocimientos en la clínica diaria.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Opinión sobre el Centro

D
Diana Núñez Reseña verificada
24/09/2016
Lo mejor: Los contenidos del material son muy amplios. La relación calidad-precio es excelente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Clínica de Animales Exóticos

J
Joaquín Cerdira Lozano
13/09/2016
Lo mejor: Las técnicas de enseñanza y la facilidad de aprendizaje.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Dermatología en Pequeños Animales

M
Miguel Ángel Marugán García
11/09/2016
Lo mejor: Compañeros de diferentes partes del mundo que han hecho que mi desarrollo se enriquezca. Creo que me ha convertido en un mejor veterinario.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Neurología de Pequeños Animales

J
Juan Argüelles
09/09/2016
Lo mejor: Alto nivel de los ponentes. Además también destacaría la planificación de la formación en fines de semana para así poder realizar la práctica en la clínica entre semana.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Medicina de Pequeños Animales

A
Ana Isabel Guerrero Bonilla
01/05/2015
Lo mejor: Lo mejor para mí ha sido la renovación y mejora de los conocimientos adquiridos, la puesta en contacto con compañeros y profesores para estudiar casos, y el mayor conocimiento adquirido de posibilidades de diagnóstico. He puesto en práctica lo aprendido en la medida de lo posible, según los medios que hay en cada clínica.
A mejorar: No tengo nada a comentar.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Clínica de pequeños animales

D
Dania Dávila Díaz
01/05/2015
Lo mejor: Lo más positivo ha sido contar con la experiencia de los ponentes en la clínica, algo que me ha ayudado mucho profesionalmente. Hasta ahora, todos los módulos me han servido de mucho, y por supuesto que pongo en práctica todo lo aprendido. Recomiendo los cursos de Improve, ya que a mí, personalmente, me han hecho crecer en el mundo profesional.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Clínica de Felinos

C
Christelle de la Hoz Dey
01/05/2015
Lo mejor: Lo más positivo del curso ha sido adquirir más conocimientos para poder desarrollar una especialidad, que es esencial a largo plazo en nuestra profesión. Poder tener acceso a otras formas de trabajo, ya que los ponentes trabajan en hospitales de diversos países y nos pueden dar otro punto de vista. Se intenta poner en práctica lo aprendido en cada caso clínico, pero se tienen muchas limitaciones económicas por parte de los propietarios.
A mejorar: No destac nada.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Reproducción de pequeños animales

M
Melania Santana Cruz
01/05/2015
Lo mejor: Este curso de Improve ha sido el resumen de los avances a nivel de la clínica reproductiva de la mano de grandes profesionales del sector, que fusionan la teoría con su experiencia. En la mayor parte de los módulos se nos aportó suficiente información práctica a través del temario, así como a través de las preguntas, para poder adaptar los conocimientos adquiridos al día a día. Estoy completamente satisfecha con la información aportada, el temario trabajado y los profesionales que se han encargado de transmitirnos su experiencia profesional.
A mejorar: Un buen curso.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Oncología de pequeños animales

R
Raquel Valle Baranda
01/05/2015
Lo mejor: Este curso me ha servido, no sólo para ampliar conocimientos en oncología veterinaria, sino también para enfocar cada caso de una forma diferente, con una perspectiva más amplia. Y he podido conocer las limitaciones personales, para remitir o derivar en las ocasiones que lo requieran. Los profesores han sido inmejorables a nivel tanto profesional como personal. He conocido compañeros con mis propias inquietudes y el curso ha sido muy enriquecedor.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Medicina Equina

A
Ana Isabel Rodriguez
13/03/2015
Lo mejor: Aplico lo aprendido casi a diario. Todos los días intento mejorar y poner en práctica todo lo aprendido, hasta hacerlo parte de mi rutina.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso Avanzado de Traumatología y Ortopedia en pequeños animales

A
Arturo Gago Pérez
13/03/2015
Lo mejor: Lo mejor del curso ha sido aumentar el grado de confianza a la hora de realizar cirugías en general, y aportar conocimientos y herramientas para practicar nuevas técnicas y procedimientos quirúrgicos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Posgrado Intensivo Medicina de pequeños animales

M
María Paz Miguel Suardíaz
13/03/2015
Lo mejor: Lo mejor del curso: la actualización de conocimientos de una amplia parte de la Medicina Interna, así como la posibilidad de contactar con expertos diplomados para poder resolver dudas del día a día. Aplico lo aprendido casi a diario. Todos los días intento mejorar y poner en práctica todo lo aprendido, hasta hacerlo parte de mi rutina.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Clínica de Felinos

B
Beatriz Romero Prieto
06/02/2015
Lo mejor: Lo mejor es la actualización de conceptos y el estudio de temas. También, la posibilidad de diferenciarte con especializaciones. Sí recomendaría estos cursos. La capacitación adquirida por los conocimientos adquiridos permite avanzar en la especialidad y desarrollar una actividad característica.
A mejorar: -
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Posgrado Intensivo Cirugía de pequeños animales

M
Mª de los Ángeles Borrego Guillén
12/01/2015
Lo mejor: El curso me ha permitido ampliar conocimientos, descubrir nuevas técnicas y profundizar en la Cirugía Veterinaria, además de compartirlo con compañeros y profesionales, que es siempre positivo. No sólo lo he puesto en práctica los conocimientos adquiridos, sino que adquieres la seguridad de que tu trabajo está bien realizado, y dispones de los conocimientos para llevarlo a cabo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Fisioterapia

B
Beatriz Carregui Reseña verificada
01/11/2014
Lo mejor: Un posgrado muy recomendable, del que solo puedo hablar positivamente por el momento. Es una formación presencial, que se imparte los fines de semana, por lo que resulta perfecto para personas que estén trabajando. Lo mejor de todo son, al menos en mi opinión, los ponentes, que siempre son expertos en la materia y sus ponencias resultan muy interesantes.
A mejorar: Nada, de momento todo correcto.
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Etología Clínica de Pequeños Animales

G
Germán Pérez Muñoz
10/09/2014
Lo mejor: Los ponentes internacionales aportan gran calidad al curso y también me gusto las prácticas en la clínica diaria.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Opinión sobre el Centro

S
Sandra Meyer
12/04/2014
Lo mejor: El temario es muy amplio, los ponentes son grandes profesionales con ganas de enseñar todo lo que saben y siempre están abiertos a cualquier duda relacionada con el temario. Usamos el aulario de la Universidad Católica de Valencia, cuyas instalaciones eran muy buenas.
A mejorar: Mejoraría la parte práctica respecto a la presentación del material ya que hay muchos tipos según los fabricantes, se entiende que no se puede hacer uso de todos en una práctica pero que al menls estén como forma didáctica.
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este centro?:

Oncología

B
Benito De La Puerta
02/03/2014
Lo mejor: Lo importante que ha conseguido Improve es que la mayoría de sus ponentes son especialistas diplomados, lo cual asegura una excelente formación. Se trata de veterinarios altamente cualificados, con experiencia docente, que enseñan lo que hacen en su día a día.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Agustín Viveros
Agustín Viveros
DVM, PhD

Agustina  Ansón Fernández
Agustina Ansón Fernández
(DVM, PhD, DipECVDI)

Albert   Martinez-Silvestre
Albert Martinez-Silvestre
Ponente

DVM; MSc; Dipl ECAMS- Herpetology.

Albert Lloret
Albert Lloret
DVM residencia ECVIM

Alberto L. Fernández
Alberto L. Fernández
DVM, DACVECC

Ver todos

Toda la información sobre Improve International

Historia

A lo largo de estos años hemos crecido y expandido horizontes, hoy tenemos el placer de vos anunciar que ahora pasamos de la denominación Improve Ibérica a Improve International.
Hace más de 15 años que Improve International impartió su primer programa modular en Inglaterra. Después creamos Improve Ibérica, cuando empezamos en Portugal y España, y posteriormente Improve France, en Francia. Hoy estamos presentes en más de 22 ciudades e impartimos nuestros cursos en 6 lenguas diferentes. En 2014 empezaremos cursos en Holanda, Suiza y por primera vez fuera de Europa en Australia y Nueva Zelandia.
Estamos muy agradecidos a los más de 20.000 colegas veterinarios que han confiado en nosotros, a lo largo de estos años, para orientar su formación continuada beneficiándose de este sistema de formación único.

Descripción

Improve International es una organización que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de los profesionales veterinarios. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de formación y talleres, en los que podrás aprender sobre: anestesia, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endoscopia, Diagnóstico por Imagen, Medicina Felina, Neurología, Oftalmología, etc. La metodología de formación de este centro es de carácter presencial en Madrid, y también puedes acceder a parte de sus acciones formativas de manera online. Al finalizar tu estudio, recibirás un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. Además, la gran mayoría de sus cursos están subvencionados por la Fundación Tripartita, con lo cual, si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa puedes beneficiarte de un coste cero.


Improve International posee una excelente trayectoria formativa avalada por más de 15 años de trabajo en el campo de la enseñanza, y más de 20.000 participantes que han cursado sus estudios en este centro. Sus sedes se encuentran repartidas por 22 ciudades en Portugal, España, Francia, Holanda, Suiza, Australia y Nueva Zelanda. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que le permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla.