Instituto Crisol

  • En Morelos

Opiniones sobre Instituto Crisol

Más información

Historia

Curriculum Institucional
Crisol, Centro de Investigaciones Psicosociales A. C. fue fundado el 30 de julio de 1991 con el objetivo de capacitar a nivel de postgrado en Terapia Familiar a profesionistas de la salud mental. A partir de entonces se ha formado a más de 200 terapeutas.

El programa de Especialidad en Terapia Familiar y de Pareja fue acreditado por la Asociación Mexicana de Terapia Familiar desde 1995 convirtiéndose así en el cuarto programa de especialización aprobado como tal, como antes había sido el caso de otros institutos afines como IFAC, ILEF Y PERSONAS.

En 1999 fue acreditado a nivel de Maestría por la SEP del Estado de Morelos para impartirse en nuestra sede principal ubicada en Paseo del Conquistador No. 611 Col. Lomas de Cortes, en Cuernavaca.

El programa de la Maestría fue reconocido oficialmente por la SEP del Estado de Guerrero el año 2001 y por la SEP del Estado de Sinaloa en el año 2002.

Por último, el programa fue aprobado por la Secretaría de Educación Pública según acuerdo 2005648 de fecha 10 de octubre del 2005 para impartirse en nuestro Centro de Postgrado en Terapia Familiar.

En el rubro de investigaciones psicosociales nuestra institución ha sido acreditada por en el CONACYT con la Constancia de Inscripción No. 1998/658 y refrendado con el No. 2003/658.

Su personal docente y de investigación está formado por psiquiatras, psicólogos y sociólogos con especialización en la problemática de la familia y la Salud Mental.

Cuenta con vínculos internacionales, con instituciones similares en USA, Inglaterra, Italia y Sudamérica. De estos vínculos internacionales ha surgido la posibilidad de realizar talleres anuales a los que asisten profesionistas nacionales y extranjeros y que se llevan a cabo en la ciudad de Cuernavaca en la modalidad de Practicum Clínico. Por último, Crisol ha participado como ponente en congresos nacionales (AMTF) desde 1984 e internacionales (IFTA y AFTA) desde 1995. Ha sido invitado a la implementación de talleres en USA, Chile, Argentina e Italia.

Descripción

TERAPIA FAMILIAR Y PRÁCTICAS SISTÉMICAS
Simposium de 3 días en Cuernavaca

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Crisol