Instituto de Desarrollo Empresarial IDE

  • 12

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (9)
  • Diplomado (2)
  • Capacitación laboral (1)
  • En línea

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos
Esden Qbit
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto de Desarrollo Empresarial IDE (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

3D Studio Max 9

22/04/2010
Lo mejor: estoy realmente satisfecho con el curso es lo maximo mil gracias
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Nace como el resultado de 15 años de experiencia en Internet e eLearning y desde su creación en 2007 se ha preocupado por seguir a la vanguardia en cuanto a los cursos impartidos y la tecnología eLearning ofreciendo cursos de la más alta calidad y con los precios más accesibles del mercado, diversas opciones de pago: pago normal con cualquier tarjeta VISA o Mastercard, promociones de 6 meses sin intereses para tarjetas Banorte, HSBC y Banco del Bajío y depósito referenciado en cualquier sucursal Scotiabank.

Ventajas de estudiar aquí

El formato e-Learning proporciona al alumno una enseñanza integral y le proporciona la ventaja de estudiar a la hora que él pueda hacerlo y a su propio ritmo, sin presiones de horario. En caso de ser un curso sobre algún programa, el sistema eLearning cuenta con un simulador del mismo, así el alumno no necesita tener dicho programa para tomar el curso, trae ejercicios prácticos y no se tiene que descargar nada pues para tomar el curso sólo se proporciona la dirección de una página de internet, un nombre de usuario y una contraseña.

Temas en los que se especializa

Ofrecemos cursos que abarcan principalmente los siguientes temas: Software de programación, diseño y Web software para uso de oficina, ITIL, habilidades laborales, administración de empresas, diplomados y seminarios.

Descripción

Cursos para empresas e individuos en un formato de educación a distancia por e-learning basada en 15 años de experiencia en el mercado de capacitación. IDE, Instituto de Desarrollo Empresarial ofrece una avanzada tecnología e-learning Internet. Nuestros cursos Web se basan en temarios y contenidos actualizados y probados en el mundo empresarial; nuestros cursos siguen un modelo de educación a distancia que contiene teoría, ejercicios prácticos y simulaciones para hacer el proceso eficiente y ágil. Todos nuestros cursos de software se imparten sobre simuladores en línea con lo cual, los alumnos no requieren tener instalado el software en su equipo para poder capacitarse. - Ofrecemos pago con tarjeta VISA y MASTERCARS, promoción de 6 meses sin intereses para tarjetas Banorte, HSBC y Banco del Bajío y opción de pago en efectivo en sucursales Scotiabank mediante la referencia que genera el sitio al hacer la inscripción.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto de Desarrollo Empresarial IDE