Instituto de Educación Superior TQm

Opiniones sobre Instituto de Educación Superior TQm

Más información

Historia

El IES TQM nació del compromiso y la ilusión de un haz de profesionales esperanzados con la reforma radical de las administraciones públicas y la construcción de un sistema global justo y democrático. Creímos conveniente diseñar un espacio de encuentro de distintos investigadores, profesores universitarios europeos y americanos y profesionales de la consultoría, capaces de añadir valor a las personas, empresas e instituciones y de encontrar soluciones satisfactorias a las demandas del cambio acelerado de las sociedades y los mercados. El IES TQM tiene un alto grado de compromiso social y una ética que sirve de filtro a toda su actividad, marcando frontera entre los proyectos que se aceptan y los que no. El IES TQM busca la solución específica a cada problema huyendo de modas y fórmulas cerradas y está compuesto por un equipo abierto en continua renovación, multicultural, flexible, ágil y orgulloso de su capacidad de dar respuestas rápidas y prudentes a cuestiones arduas.

Ventajas de estudiar aquí

ES TQM es EXCELENCIAHa obtenido el sello de Compromiso de Excelencia Europea EFQM.IES es INTERNACIONALEstamos orgullosos de nuestra presencia internacional. Tenemos sedes permanentes en Madrid, Venezuela, República Dominicana, México, Chile y Cuba.IES TQM en MADRIDTodos nuestros programas pasan por España, cursándose en nuestras instalaciones o en las que ponen a nuestra disposición las Universidades con las que tenemos convenio de colaboración. Los que se imparten fuera de España tienen como requisito final su paso por nuestro país.IES TQM es INNOVACIÓNLa creatividad en el diseño y edición de nuestro material didáctico en multisoporte, forman parte de nuestros avances en I+D.IES TQM es TECNOLOGÍAEl aprendizaje se refuerza gracias a nuestra Plataforma Tecnológica Virtual.IES TQM es COMPROMISO SOCIALDesarrollamos nuestras actividades por y para la sociedad. Nos mueve el compromiso con la mejora social a través de la educación de las personas, en la que creemos.

Temas en los que se especializa

- Sistemas de Gestión de la Calidad.- Evaluación de Programas y Políticas.- Habilidades directivas: planificación estratégica; logística; comunicación; gestión de equipos; liderazgo, modelaje y ética; dirección y gestión de proyectos; delegación y gestión del tiempo; gestión del talento y valor humano: creatividad, motivación e inteligencia emocional; gestión de crisis; metodología de investigación en las ciencias sociales; psicosociología directiva, gestión de riesgos laborales; el plan de formación; descripción y clasificación de puestos de trabajo; atención al usuario y calidad de trato; gestión de procesos.- Sistemas de gestión ambiental (SGA).- Auditoría de los sistemas de gestión ambiental.- Ruido y vibraciones.- Gestión de residuos.- Prevención de Riesgos Laborales.- Informática: aplicaciones de gestión; office.- Contabilidad.- Gestión de personal.- Idiomas: inglés, francés.- Cooperación Internacional y Desarrollo.- Investigación de mercados.

Descripción

En el IES TQM deseamos que la adquisición de conocimiento no sea una carga pesada en el proceso de aprendizaje. Creemos en la educación y en la mejora de las personas, a lo largo de toda la vida. Por este motivo, combinamos metodología de aprendizaje, tecnología y mucha ilusión para apoyar a las personas que apuestan por nosotros en su proceso de crecimiento profesional y personal.Somos diferentes porque somos una Institución cercana, que cuida de las personas. Conseguimos que nuestros estudiantes y colaboradores se sientan parte de una gran familia, en la que los valores de la igualdad, equidad, solidaridad y ética se impongan sobre otras consideraciones. Somos un lugar de encuentro de profesionales de diferentes culturas y campos expertos, trabajando juntos para convertir la experiencia del aprendizaje de nuestros alumnos en una experiencia crítica de éxito para todos. En el IES TQM siempre encontrarás educación del más alto nivel, con un trato amable y cercano.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto de Educación Superior TQm