Instituto en Electrónica Aplicada

  • En Yucatán

Opiniones sobre Instituto en Electrónica Aplicada

Más información

Historia

El Instituto en Electrónica Aplicada fue fundado en la Cd. de Mérida Yucatán en el año 1999, creado para impartir cursos de educación contínua, en Electrónica Industrial, y que por 15 años impartió cursos para el personal de las plantas del grupo BEPENSA, en el Sureste de México, que son embotelladores de Coca Cola y marcas propias.

Ventajas de estudiar aquí

1. Contamos con más de 30 años de experiencia en trabajo para la industria y el mundo científico.
2. El Ing. Guillermo Hernández, ha tomado capacitación, para aprender a enseñar y para la elaboración de objetivos de enseñanza-aprendizaje.
3. El Instructor cuenta con una formación básica en el área de Electrónica, que es el área de enseñanza de todos nuestros cursos (ver currículum del Instructor).
4. Contamos con una amplia experiencia impartiendo cursos, pues en más de 25 años de hacerlo profesionalmente, hemos capacitado a más de 1000 personas en el ramo de Electrónica Industrial.
5. Nuestra capacitación tiene gran calidad, en todos sus aspectos, cuidamos todos los detalles de nuestros cursos, pues lo hacemos profesionalmente, para todo tipo de clientes.
6. Nuestros cursos son Teórico-Práctico garantizados, pues nuestros clientes requieren de la aplicación de sus conocimientos de forma inmediata en sus procesos industriales.
7. Aportamos todos los componentes básicos e instrumentos, para la impartición de nuestros cursos.
8. Tenemos gran experiencia en el desarrollo de proyectos para la industria y el mundo científico, así que podemos resolver todo tipo de dudas, cuando los participantes requieran de aplicar sus conocimientos en una práctica real industrial.
9. Impartimos nuestros cursos desde una sola persona, hasta grupos de no más de diez, pues ofrecemos una capacitación personalizada.
10. El costo por hora de capacitación, son de los más bajos en el mercado, de la educación continua.

Temas en los que se especializa

Electrónica Industrial

Descripción

Cursos en Electrónica Industrial,Automatización Variadores de Frecuencia, PLCs, MicroControladores, Medición Electrónica de la Temperatura, Sistemas Digitales(compuertas lógicas y aplicaciones), Electrónica de Potencia(SCRs,Triacs, IGBTs, FETs,etc). Nuestros cursos incluyen todos los componentes electrónicos de estudio, instrumentos y PC cuando se requiera. Incluye notas de estudio y Diploma de participación, con valor Curricular. Instructor y cursos registrados ante la STPS.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto en Electrónica Aplicada