Instituto de Estudios Lingüísticos Ya Mei, A. C.

  • En Nuevo León

Opiniones sobre Instituto de Estudios Lingüísticos Ya Mei, A. C.

Más información

Historia

En 1984 su fundador, Fernando Garza, fue becado por el Ministerio de Educación de China para cursar una maestría en la Universidad del Pueblo Chino (Renmin Daxue) en idioma y periodismo, después de haberse graduado del ITESM en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

A su regreso a México decide asociarse con el Profesor Zheng Gang, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma a empresarios mexicanos.

En 2003 arranca en concepto ChinoFacil, un enfoque comunicativo y ameno a la enseñanza del idioma chino mandarín, para hablantes del español.

En 2005, varios centros educativos de educación elemental y secundaria incorporan el método ChinoFacil a sus programas de estudio.

Hoy, ChinoFacil se prepara para permitir el aprendizaje a distancia del chino mandarín y de la cultura de China, como una importante herramienta de apoyo al desarrollo cultural y económico de los estudiantes de América Latina.

Ventajas de estudiar aquí

ChinoFacil sólo enseña chino mandarín, la cultura China, la aplicación de las diferencias culturales al enfoque comunicativo en la empresas y los negocios, intercambios culturales, educativos y políticos con entidades similares chinas.

La especialización de sus actividades con China, permite a ChinoFacil profesionalizar su desempeño ofreciendo la mejor calidad de enseñanza a su alumnado.

ChinoFacil considera que el chino se debe aprender aparejado con la cultura del país de donde procede y no sólo en ambientes artificiales como son los laboratorios de idiomas de los centro de aprendizaje de múltiples lenguas.

Temas en los que se especializa

Idioma chino, cultura china, viajes de intercambio a China, negocios con China, comunicación y mercadotecnia intercultural con China, Macao, Hong Kong, singapur y Taiwán.

Descripción

ChinoFacil (instituto Ya Mei) es una organización mundial de profesionales de la comunicación y la mercadotecnia, estudiosos de los idiomas e interesados en promover el entendimiento entre las culturas de China y los países de América Latina.

La idea de que a mejor entendimiento entre los pueblos se dan mejores relaciones en todos los ámbitos, es la que motiva a este organismo para ofrecer a empresarios y estudiantes las herramientas para el aprendizaje del idioma chino más eficaces y modernas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto de Estudios Lingüísticos Ya Mei, A. C.