Instituto Europeo de Dermocosmética

Instituto Europeo de Dermocosmética

Descripción

El Instituto de Dermocosmética es un centro de enseñanza e investigación sobre las propiedades y el uso cosmético de las plantas medicinales y los productos naturales dentro de las terapias alternativas y la cosmética natural.

Nuestro objetivo es facilitarte los conocimientos fundamentales y el entrenamiento necesario para que puedas elaborar cosméticos naturales de calidad.

Conseguir que sea fácil y ameno, es un trabajo de simplificación después de muchos años enseñando a profesionales (farmacéuticos, químicos, esteticistas, masajistas, artesanos de cosmética natural), al público en general (amas de casa, asociaciones naturistas, deportistas), estudiantes de estética y peluquería.

Hemos desarrollado cursos de cosmética para enseñarte como elaborar todo tipo de productos cosméticos a partir de plantas medicinales y otra sustancias naturales.

También hemos diseñado unos aparatos sencillos y seguros de extracción total de los principios activos de las plantas (fitocomplejos) para el uso medicinal, cosmético y culinario, con el fin facilitar la administración de los mismos de forma oral, ingeridos o a través de la piel.

Tenemos 25 años de experiencia en la enseñanza del uso medicinal de las plantas, aromaterapia y cosmética natural. Colaboramos como profesores y conferenciantes de terapias alternativas en universidades, congresos y centros de enseñanza públicos y privados de varias ciudades de España.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

CANNABIS SPA. Curso de Cosmética Cannabica
Instituto Europeo de Dermocosmética
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Diciembre

...marihuana y otras plantas medicinales. Aprender a fabricar cremas, geles, pomadas, tónicos, leches, etc. con marihuana, aromaterapia y otras plantas medicinales... Aprende sobre: Cosmética natural, Cosmética Cannabica, Aceites esenciales... Ver más


$ 250
Agregar al comparador

Profesores

Cristóbal Vidal Cucala
Cristóbal Vidal Cucala
Director

He estudiado farmacia en la Universidad de Valencia y La Laguna (Tenerife). Toda mi vida profesional la dedico a la aromaterapia, la cosmética natural y las terapias naturales. Actualmente soy profesor de Aromaterapia en el Master de Medicina Natural en la Universidad de Santiago de Compostela. También he colaborado en la elaboración de los textos del master on line sobre envejecimiento cutáneo de la Universidad de Santiago de Compostela. Imparto clases de aromaterapia, cosmetología y perfumería para profesores de institutos de formación profesional de estética y peluquería